miércoles, 26 de diciembre de 2012

Los problemas no son permanentes, pero tampoco se van a los días...

Holiiiis, bueno vi esta foto en un blog de una amiga, y creo que no es verdad, osea nunca hay que caer por problemas, porque hay veces que te pones a pensar,y hay gente que se le murió la mama o el papa o tiene una enfermedad que esta luchando con ella hace años y nosotros nos hacemos mala leche por eso ?
En parte tiene razón y en otro no, es verdad en lo de la parte de que siempre tenes que ser fuerte, y nunca caerte, pero la otro parte dice que los problemas no son permanentes, ose para mi, esto es cualquier cosa, osea mis problemas si son permanentes, o duran años, porque la enfermedad de nico hace 4 años que la tiene y todabia faltan como dos años para que vuelva a hacer todo lo que le gusta y poder salir a la calle, yo siempre me pregunto, por que a nosotros ?, siempre los problemas a nosotros, si no son problemas de plata, con la familia y si no son con la familia son con los amigos o gente falsa que siempre trata de verte mal, osea así es mi vida, tengo millones de problemas, encima ahora que mi papa se arreglo con camila, es un tarado y yo se lo voy a decir, esta bien que sea la hija, pero por culpa de ella trajo problemas en la familia, y me pelee un montón de veces con el, por este tema, y la vuelve a perdonar, yo no lo entiendo, vos veces seguidas lo traiciono y la sigue perdonando, encima todo esto empezó por un pibe, osea que hija prefiera al novio antes que el papa, bueno, ella es una de esas chicas, osea, te trae problemas con la familia, y ademas de todo es una egoísta de mierda, que no piensa en los demás  siempre es ella, la mas linda, la mas flaca, todo, osea los demás están de mas, vive criticando, el gorda, el / la narigona, el negro, la/el feo, osea flaca vos no sos perfecta, vos quien sos para criticar a la gente, es falsa, y la gente así no cambia, y dice que aprendió a querernos mucho, y nos eliminas del face, sos re cualquiera, no se para que mierda vuelve, pero son todos problemas que tengo, mi papa que esta mal, que se deprime cada dos minutos, por nico, que no puede estar al sol y que tiene que estar todo el día en mi casa y que no puede salir, a cambio que sea de noche, no puede hacer nada, y después la gente se queja de que tiene problemas, tienen que pasar solo un dia con mi familia y van a ver, que sus problemas no son nada adelante de los nuestros, capaz que hay gente que tiene el triple de problemas que nosotros, pero para la gente que se queja por cosas insignificantes, miren un poco al su alrededor, van a ver que hay gente que vive en la calle que no tiene familia y sufre por eso, yo tengo una amiga que dice que esta gorda y que es fea, yo la verdad no la entiendo, porque NO es gorda, hay gente peor que tiene obesidad, y vos te preocupas por eso?, sos un palo y fea ?, si vos sos fea, yo que soy entonces ?, no seas tarada, en serio te digo, sos hermosa y tenes miles de pibes atrás  y no se lo digo para mal, porque capaz que lo tomas para mal, solo digo para que reflexiones, pero bueno me fui de tema, pero hay que hacerle caso a la foto, todo en algun momento termina, es lo que supongo yo, capaz que todo pasa en la vida por algo, para aprender sera ?, yo no creo que aprendas de los problemas, va del algunos si, pero de otros no, hay mucha gente que me dice que soy chica y que tengo que vivir la vida como yo quiera, y vivirla al máximo  y creo que tienen razón  la vida es una sola y hay que vivirla con o sin defectos, ademas nadie es perfecto, yo creo que me tengo que aceptar a mi misma, yo nunca voy a pensar que soy linda y menos flaca, pero tampoco te voy a decir que soy una ballena, porque se que no lo soy, esto no es de agrandarme, porque yo flaca no soy y lo se, pero bueno, supongo que ya va a pasar todo, bueno me descargue, jeje  y un consejo, para todas mis amigas, ustedes son hermosas y flacas, y si alguno las llega a criticar me llaman a mi, okis ?, nadie las va a tratar mal con mi consentimiento, are, quien era la mina, pero en serio, no sean boludas, y no se fijen en el cuerpo o en la cara, traten de ser mejor persona todo los días  porque lo mas importante, es ser buena persona, y ayudar a la gente cuando lo necesita (aunque ya son las mejores), bueno, me voy despidiendo, porque la hice muy larga. Besitos...
PD: Si alguna se siente tocada me avisa, porque capaz que no es para ella y se enoja,  pero no lo digo para que se enojen si no para que piensen...

martes, 25 de diciembre de 2012

Navidad !






Feeeeliz navidad ! Yo la pase en lo de mis abuelos, la pase re bien, con mi hermano tiramos un monton de cuetes, y en una casi me quemo la mano, jajaja, y no comi mucho, me ciude, are, jajajajajaaj, bueno les voy a dejar un par de fotos por la fecha, besitos...

martes, 18 de diciembre de 2012

Quiero que venga papa noel !

Emmm, estoy aburrida y voy a hacer una entrada. Bueno, sera verdad lo del fin del mundo ?, que el 21 van a chocar planetas o no se que cosa, y eso va a caer en algun lugar ? O que también el 21 se va a cortar la luz y que vamos a estar 3 días sin luz y con mucho frió, y no va a haber energía ?.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJJA, bueno esto me da mucha gracia, porque no creo mucho en eso, osea dios no va a crear el mundo para después destruirlo, esos mayas boludos que quieren llamar la atención o como no saben hacerlo, saltan con este tema.
Ademas los mayas también dijeron que en el 2000 también se iba a destruir el mundo y por culpa de eso mucha gente se mato, y ahora estamos vivitos y coliando.
Acá no se viene el fin del mundo, hasta que me platónico me de bola, y hasta que no venga papa noel, a mi no me van a cagar la navidad mayas de mierda.
Y bueno eso, también me entere que viene maxi para año nuevo a lo de martín (que no se si es verdad ), entonces lo voy a tener que ver, porque va a estar en frente de mi casa, y lo voy a ver cuando vaya a ver el muñeco de los chicos, me quiero pegar un tiro.
Pero bueno, eso quería decir, are, Chauchis, besitos de diarrea y colitis.
Pd: celes no te banco, no me caes bien.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Lentamente se me viene el mundo abajo...

Hooooooooooola, hace mil años que no hago una entrada, bueno voy a contar lo que me paso este ultimo tiempo.
Fui a rendir ingles y la rendí mal, la enana pelotuda me desaprobó porque me fue mal en el oral, osea es una hija de puta, porque el escrito yo lo aprobé, con 6 pero lo aprobé  osea me mandaste a febrero por que di mal un examen ?, me puse re mal, y la llame a mi mama llorando, y me dijo que me quede tranquila que iba a a ir a hablar al colegio, y que la iba a dar en febrero bien, pero lo que me molesto muchísimo es que yo me prepare y estudie un montón  no es que fui a dar el examen sin saber nada, esa es unas de las razones por la cual es sentí re mal, y pensé que mi papa me iba a matar y me dijo que me quede tranquila que el vio el esfuerzo, que le iba a dar bien en febrero, pero cuando me pongo a pensar en eso, me pongo re mal, porque yo no quise llevarme ingles a febrero, de vuelta ir al cole y me voy a morir de calor, pero ya esta, la voy a matar a la conchuda hija de re mil puta, sorete de mierda de la profesora.
Bueno y por otra parte tengo que tomar una decisión que es re importante para mi, y con las chicas hicimos un trato, pero yo no se si quiero estar en ese trato, yo no se si decirle que si o que no, osea no puedo, y como que tampoco quiero, pero lo tengo que pensar...
Eso es todo, me han pasado un montón de cosas mas, pero bueno, todo pasa por algo, estoy escuchando esa frase todo el tiempo, sera por algo ?
Como que cada vez, el mundo se me va cayendo abajo lentamente y no se que hacer, me cae una tras otra, y mira que no soy una mierda como persona que no me importa nadie, vivo pensando en los demás  a ver si hago esto, lo hago sufrir por tal y tal problema, pero hay veces que no, pero siempre trato de tener eso presente, pero no se, es como que dios esta en contra mio, o como que hay algo que me sigue y nunca me puede pasar algo bueno, osea tengo mil malas y por casualidad tengo una buena, no se, siempre me pregunto lo mismo, por que siempre a mi?, cuando hay gente que tiene de todo, y que le va re bien en la vida y son una mierda.

martes, 4 de diciembre de 2012

Basta !

Claro, me haces quedar para la mierda a mi, y vos quedas como la santita, así no es, porque se supone que sos mi amiga, y te estas volviendo una tarada, con el tema de 2,  ya es las segunda vez que me traicionas con este tema, o haces cosas que no me gustan.
Si vos no lo queres hacer no te voy a obligar, ademas vos me decís  que si ya hago algo con 2, vos haces cualquier cosa o haces algo con 4, cuantas veces te tengo que decir que no quiero, y que no puedo.
Ya esta !, córtenla  todos con el, no entendes que ya fue, y que el piensa lo mismo.
Me molesta muchísimo  porque vos decís hay cometelo, y no es fácil  sabias ?, se comió a mi amiga y queda horrible decir que dos amigas le dieron un beso al mismo pibe, encima, que cree que se las sabe todas, y no es así.
Ya me están cansando con ese tema !

sábado, 1 de diciembre de 2012

Juntada en lo de pedro !

Bueno, todos están haciendo una entrada de la juntada de pedro en su casa, y como yo soy muy cool, también voy a hacer una :(?
Que decirles ?, la pase re bien, nos cagamos de la risa con todos; en una estamos subiendo a la terraza de la casa de pedro y había una chica sentada en el techo, y juli dice mira una chica y todas empezamos a gritar como locas, porque nos habías asustado, que chica hdp, jajajaaj.
Bueno, en un momento me caí y me manche toda la mano con barro y cami se quedaba de la risa, encima yo me había caído por culpa de ella.
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJA, después de eso comimos pizza, y con las chicas nos daba vergüenza agarrar, jaja. Cuando trajeron el helado, fermin puso sol en la tapa y dibujo un sol, que gracioso, jajaajaj, despues de eso nos sacamos fotos con todos, y celes me pego una cachetada porque le hice la cara, jajajajaaj, igual no te banco, me caes mal !
Daaa, bueno chicas ya saben que son mucho, y que son todo para mi, en este ultimo tiempo me di cuenta que son re importante para mi, y saben que pueden contar siempre conmigo, sepan que las amo con el alma a todas, y aunque haya peleas, o gritos o llantos, saben que siempre estoy en las buenas y en las malas y que siempre voy a estar para escucharlas o para hacer bromas o malpensar.
Pd: bueno dejo algunas fotos, besitos de aborto de mono, !




jueves, 29 de noviembre de 2012

Pobre celestita, yo le dije que usara protección y que paso PEPE la violo, pobre !, JAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

PD:JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

sábado, 24 de noviembre de 2012

Fin de clases !

Bueno como todos estas hablando del termino de clases, yo voy a hablar, are, bueno el jueves termine las clases, me lleve una pero no me preocupo porque la voy a rendir y va a estar mi mejor amiga apoyándome desde afuera.
Bueno, este año se pudiera decir que fue bueno, hice nuevas amigas a las cuales quiero y montón y que no seria nadie sin ellas, pero también hubo peleas, llantos, cagadas de risas, decepciones, recreos, secretos, horas libres, mal pensamientos, boludeces y demás...
Es increíble como paso el año, y me hice nuevas amigas y aprendí a llevarme con gente que jamaz pensé que me iba a hablar, gracias a todos por hacerme pasar el mejor año de mi vida, ojala a la gente que este ultimo tiempo me acerque no repita, así los puedo conocer mejor, y tengo que conocer a fer, porque es mi nuevo cuñado, entonces me tiene que caer bien-.
Chicas esto va para ustedes especialmente gracias por todo, son todas unas genias, y este año nos unimos un montón, ya saben que las quiero muchísimo y que voy a estar siempre que ustedes me necesiten.
Mari y Celes, : bueno a ustedes que decirles, gracias por todo, jajaja, las risas, y nuestros mal pensamientos son lo mas, celes ojo con pepe, porque pepe es de juli t., hay que tener códigos, ojo, jajajaaj, en este ultimo tiempo me uní mucho a ustedes, creo que son unas de las que con mas me llevo, y bueno decirte que son todo, y las quiero, pero igual me seguís cayendo mal y no te banco(celes) y mari ojo con el eneno volador.
Juli S.y Cami: Bueno ustedes ya saben que estoy para escucharlas siempre,para hablar de amores y para darles consejos y que pueden contar conmigo siempre, y gracias a las dos por siempre escucharme, hablando del mono y de felipe, jajaja, bueno siemplemente gracias y las quiero muchisimo.
Juli T.: Bueno vos sos especial porque estas todo el tiempo conmigo y siempre hablamos de boludeces, malpensamos todos y siempre estas para escucharme y sabes que siempre estoy para vos, gracias por pasar tantas boludeces juntas, sabes que sos todos y que sos la mejor amiga del mundo, y como siempre gracias por todo.
Pau: vos que decirte simplemente gracias porque sos todos y siempre me ayudas en todos y siempre me das consejos y yo se que siempre vas a estar cuando te necesite por que sos una genia, gracias por siempre hacerme reir, por pelearnos por boludeces, gracias, porque cuando siempre estoy mal me queres sacar una sonrisa, y yo lo se eso, conta conmigo siempre, te quiero mucho !
Bueno y en resumidas palabras gracias a todas por este año tan especial, son de oro chicas, no las cambiaria por nada en el mundo, aunque no tienen codigos porque cami lo saludo al mono y juli le miro los rollitos a felo y celes no tiene codigos con juli porque a las dos le gusta pepe, JAJAJAJAJAJAJAJ, na mentira las quiero muchisimo y voy a estar siempre.
PD: Me falto mar, bueno sabes que siempre podes contar conmigo, aunque no me hayas caido bien de entrada, ahora que te conoci mejor me caes de bien, gracias tambien por escucharme, te quiero !

viernes, 23 de noviembre de 2012

JAJAJAJAJAAJA.......

Haaaay terminaron las clases, empezaron las vacaciones, aunque me lleve ingles, pero no importa, porque me voy a preparar y la voy a dar bien, es raro que mi papa no se haya enojado, pensé que se iba a enojar, pero bueno.
Ayer cami me trajo a Maxi, para que se sentara al lado mio, es una estúpida, yo no lo quería ver, y lo hizo sentarse al lado mio. En un momento dijo que estaba nervioso, Maxi nervioso?, que onda?, si se comió a mil pibas y porque esta sentado al lado mio se pone nervioso?, seguro que estaba mintiendo.
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ, es un montón le pregunte a tefi si era virgen y me dijo que no, y me quede, bueno, aunque ya lo sabia, pero quería que me lo confirme, osea cuando me dijo eso se me vinieron un montón de cosas a la cabeza, que asco dios, en serio, pienso en eso y ajsghjaghagahd, bueno cambiemos de tema, el de matemática me puso el 6 así que no me la lleve, bueno, este verano voy a vivir en lo de mari, pero primero tiene que conocer mi casa, igual va a entrar cinco minutos y después se va (con celes).
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA, adri me dijo que cuando se fueron Maxi le dijo que me quería dar un beso (besarla), desde cuando Maxi usa esa palabra no? yo no le creo absolutamente nada, porque es un mentiroso, y no puede sentir nada por nadie.

martes, 20 de noviembre de 2012

...


Mal !


:P


Con el tiempo me voy dando cuenta de las personas que no sirven en mi vida.

Porque no piensan un poco?

Yo no entiendo, porque buscan esa solución ,vos pensas que con hacer eso te vas a sentir mejor o vas a estar mejor?, no nada que ver, vas a seguir pensando lo mismo, no porque hagas eso te vas a olvidar de todo. Encima como ya te acostumbraste a hacer eso, te pones mal por pelotudeces, porque estas gorda ,fea, y blablabla, nadie es feo, y nadie puede ser demasiado gordo, porque son chicas. (encima ustedes son hermosas y son flacas, gordo es lo que están en cuestión de peso, cuando vos cambies de opinión veni y háblame)
Odio a la gente que hace eso, loco busca otra solución  no precisas hacer eso, el día que te lastimes y mal por eso, yo te voy a decir te lo dije, porque vos sos la estúpida que te lastimas. Porque no piensan un poquito antes de hacer las cosas?
Después se quejan de las cosas que dice paula, y estoy pensando muy seriamente en que tiene razón  se les va de las manos, tienen 13 años no se olviden de eso.
Pónganse ustedes en el lugar de sus hijas, que pensarían ustedes si ellas hacen los mismo?

domingo, 18 de noviembre de 2012

Adolescencia.

No es fácil se adolescente. Tiene sus consecuencias.
Todo cambia, desde tu estilo hasta tu forma de ser.
Hay casos de chicas/os que se fueron de ser unos dulces niños a hacer unos rebeldes adolescentes sin limites.
Empieza a cambiar tu humor y tus gustos con todo..
Empiezas con las peleas con tu vieja, cambian las notas del colegio, CAMBIA TODO.
No es fácil ser adolescente, el amor, el malhumor, las pelas...Son muchas cosas.
Pero quien lo entiende?
Cada adolescente tiene su vida.
Lo que te puedo decir, es que no tomes un camino equivocado. Si cometes errores, trata de no cometerlo dos veces.
Acordate que nada es fácil.
PD: no se si la imagen tiene algo que ver, pero me gusto.

La realidad...

Todos tenemos nuestra realidad. La de algunos son buenas, la de otros malas, y también esta la realidad intermedia, es decir, esa realidad que tiene sus cosas buenas pero también malas.
Nada es fácil en la vida, pero si uno se da por vencido, nunca llegara a su objetivo, en cambio si uno deja lo peor, y sigue adelante todo puede cambiar para bien, obvio que va a ver obstáculos, pero si lo derribas todo va a estar bien.
La vida es un ensayo de una obra que jamas de estrenara, ACUÉRDATE.
Todos nos preguntamos porque existen los malos momentos pero si nos ponemos a pensar los malos momentos están para que los buenos momentos sean ESPECIALES porque sin los malos la vida seria aburrida.
En cada uno hay un objetivo, un sueño por alcanzar, te digo que te esfuerces por alcanzarlo porque quizás te  pueda cambiar tu vida, si no mira la película "Sueños sobre hielo" y fíjate...




sábado, 17 de noviembre de 2012

Yo te esperare !

Si tu te vas no queda nada, sigo cantando con la luz apagada, porque la guerra me quito tu mirada.
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare.
Si tu te vas no queda nada, sigo cantando con la luz apagada, porque la guerra me quito tu mirada.
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare.

Yo también sufro.

Yo los entiendo, que tienen que estar con mi hermano, porque esta enfermo y necesita su ayuda, pero nunca se pusieron a pensar en que me pasa a mi, yo también tengo sentimientos y la enfermedad de nico nos afecto a todos no a ustedes, y yo fui la que mas le pego.
A partir de eso, yo para ustedes no existía y le deban todos los gustos a el, que eso lo entiendo, pero tenes una nena de 13 años que es en la edad que mas necesita a los padre y ustedes no están?
Yo no pude tener a mis papas como los tienen todos, y encima dejarme sola durante toda la enfermedad de nico, me dolió mucho  porque yo era la única que lloraba sola.
Y después vienen mis hermanos de parte de mi papa, camila que viene a hacer quilombo en la familia, yo no entiendo, trata para la mierda a todos y ustedes la perdonan?, yo por algo desde un principio le puse los puntos, porque no da venir a discriminar acá a todos, porque vos no sos la chica perfecta, y encima viene a mentirle a papa,y hacerme peliar a mi con el.
Hay veces que pienso en me quiero ir a la mierda, si yo en mi casa a nadie le importo.
Igual con esto, me están enseñando a ser mejor mama en el futuro (si es que tengo hijos).
Bueno eso, adiós.

.-

Negras de mierda, que te miran mal en la calle; encima ellas buscan el problema, las voy a matar a todas !

:)

Haaaaaaay estoy feliz, en el examen de ingles siento que me fue re bien, y hable con la prof. de química y me dijo que probablemente llegue al 8 que necesito, pero también me arrepiento de algo que hice ayer, que no lo tenia que haber hecho, pero bueno, no me di cuenta cuando lo hice, pero en parte de eso estoy muy feliz porque capaz que puedo no llevarme ninguna materia, pero bueno, eso, besitos de colores

miércoles, 14 de noviembre de 2012

-


Mal !


Amo esta canción, el vídeo es un poquito sdgkajsgfdh,pero no importa JAJAJAJAJAJ


Eminem - Love the way you lie ft. Rihanna.


Vos sos el idiota !

Últimamente te estas haciendo muy importante en mi vida, te pienso todo el tiempo, te busco todo el tiempo, y si nos ponemos a pensar todo empezó como un juego. Y ahora parece que me estas gustando en serio y yo sigo sin creerte. Vivo perseguida, siempre pienso o digo, si no te veo es porque estas con una mina, y me pongo muy celosa, pero la realidad es que no somos nada.
Estoy todo el tiempo hablando de vos con amigas, hoy no te vi en el colegio, y me cruce con unas amigas y le pregunte por vos, y me dijeron que no estabas y lo primero que se me vino a la cabeza es que habías faltado por lo que me dijiste hoy en el facebook. Pero después me dijeron que viniste después de dos o tres horas, y dije, no vino porque estaba con alguien, osea con una chica, me puse re mal, y mis amigas me decían que no. Y después nunca mas te vi. Cuando hablamos hoy, eran como 11:30 y me pregunte ¿No va a ir al colegio?, porque ya era muy tarde, porque como vos te tomas el micro, y vivís lejos te lo tenes que tomar temprano.
Hoy no quería hablarte, porque pensé que no me ibas a contestar, o que estabas con una chica, o otra cosa, y no se porque te hable, una amiga me dijo háblale  no va a pasar nada, y te mande un "hola", pero pensé que no me ibas a contestar.
Algo raro me pasa con vos, no se que, pero te pienso todo el día, mis amigas dicen que sos un asco, pero para mi no, me molesta estar confundida, porque vos "supuestamente" decís que gustas de mi, pero no te puedo creer, porque si confió en vos, me vas a hacer lo mismo del verano, y no quiero caer de vuelta, porque me lastimaste mucho, aunque vos no lo sepas. Y por otro lado están y siempre van a estar los códigos, vos sos el idiota que se comió a mi mejor amiga el día de mi cumpleaños, y encima adelante mio, y después de eso te diste un pico con lu, aunque vos me digas que fue por un juego boludo, no me importa, te la comiste, y encima después me venís a decir que fue un pico que por culpa de franco no te la comiste, y le vas y le decís a tefi que te comiste a una chica que estaba re buena; cuando tefi me dijo eso me agarro una bronca y te odie muchísimo en ese momento, cual era la necesidad de mentirme, yo ya no te creo ninguna palabra.
Te odio, pero al mismo tiempo te quiero. Igual si me llegas a gustar, yo no puedo hacer nada, porque yo bola no te puedo dar, porque el idiota sos vos, vos sos el  chamuyero de mierda, toda la culpa la tenes vos, porque no pensaste en lo que hacías.
Necesitaba descargarme, solo eso.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Por que no piensan ?

Últimamente siento que gente re importante en mi vida no me da pelota. Hay veces que me siento re sola.
Pase y paso por un montón de problemas, hay veces que me pregunto para que vine al mundo, porque me pasa una tras otra y no se que hacer.
Aveces pienso, porque todo esto me tuvo que pasar a mi, no me creo la mejor persona del mundo, pero creo que no soy una mierda como otras personas. Hay gente que vive su vida lo de lo mejor y que son unas mierdas como persona, que todo lo que tienen te lo refriegan en la cara, hasta seguramente se lo hacen a gente pobre.
Todos lo días hay algo, o me pongo mal por algo, o me entero de algo que no me tenia que enterar, o me hicieron algo que no me gusto, o tuve una discusión por algo, no se, pero siempre me pasa algo.
Siempre hay alguna persona o cosa o cualquier cosa, que con solo una palabra te cagan el día  yo no entiendo, porque esa gente no se mete en su vida, y deja de meterse en la de los demás.
También la gente hace cosas en contra tuyo pensándolas o sin pensarlas.
Siempre hay personas que discriminan a cualquiera que se les cruza por el medio, sin pensar en que le puede estar pasando a esa persona, yo digo, porque la gente no piensa antes de actuar...
Pd: no se si la foto tiene algo que ver, pero me gusto...

Soy una idiota.

Hoy te vi, no te salude, te quede mirando media hora por la ventana de mi casa, y te fuiste a lo de un amigo.
Le preguntamos a tu amigo si salia y nos dijo que no, preguntamos por vos, y nos dijo que te habías ido.
Me puse re mal, porque te fuiste y no me saludaste.
Soy una idiota. No me puedo poner mal por eso.

sábado, 10 de noviembre de 2012


Aprende a bailar bajo la lluvia.

JEJEJEJE

Voy a contar todo lo que me paso hoy, fue un sábado re cool, primero me tuve que levantar temprano porque tenia que terminar la tarea de ingles para particular, fui dos horas, cuando salí de particular fui para el local, y lucas me trajo a mi casa, las chicas me dijeron de salir y bueno, nos quedamos boludiando un rato, escribieron toda una pared con "Sol y Maxi", y no se salia, tuvimos que agarrar un balde de agua y una mini escoba, jeje, después lo sacamos todo, pero se notaba que decía algo.
Después de un rato fuimos a buscar a los chicos para jugar unas escondidas, bueno jugamos, y en una franco me dice veni, y me dijo que le quería dar un beso a mica, y eramos muy obvios porque me llamaba cada cinco minutos, y bueno, cuando salí de jugar unas escondías que martín estaba al lado, de me dio por mirar hacia abajo y cuando levante la cabeza, me la di con un tacho de basura y me corte un poco el ojo.
Después fuimos a escondernos y mica y franco se tenían que esconder juntos y de fueron para otro lado, yo le dije boludo tírale la boca, pero el idiota que hizo, le pregunto si le daba un beso, pero es un pelotudo, porque era muy obvio que mica iba a decir que no, porque tenia novio y ademas no quiere.
Y después fuimos a lo de lu a comer pizzas y a ver una peli de terror.
PD: me gusto la imagen y por eso la puse, igual nada que ver con el tema !

Yo ya no confió en vos !

Creo que me estas empezando a gustar y no se que hacer.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cosas sobre mi :


  • Amo las películas de terror
  • Odio mi cuerpo y mi cara 
  • Amo a mis amigas
  • Me encanta mirar television  y estar en la compu
  • Odio que me mientan, cuando yo ya se que es mentira
  • Amo el verano, estar en la pileta
  • Me gusta pintarme las uñas pero siempre me pinto una mano y la otra no, entonces me saco todo.
  • Amo la comida (especialmente las papas fritas )
  • Odio el pescado
  • Me dan miedo los fantasmas
  • Tardo en perdonar, si me enoje con algo muy serio.
  • Me gusta escuchar música todo el tiempo
  • Odio escuchar mi voz en vídeos o grabaciones 
  • No me importa lo que digan los demás de mi, solo me importaría si viene de alguien que quiero
  • Odio a las personas que se quieren hacer mucho y no son nada
  • Odio a las personas que te contestan para el culo, cuando vos le hablas bien
  • No soy celosa, pero si me lastimas te prendo fuego la casa :-?
  • Amo hacerle jodas a los demás
  • Soy muy malpensada
  • Tengo una personalidad muy fuerte
  • Soy capaz de hacer cualquier cosa, osea alguna boludes(sin malpensar)
  • Bueno eso, no se me ocurre mas nada, jeje, Chauchis 

Stop !

No entiendo a la gente que hace eso, yo me puedo poner en su lugar y todo, pero de ahí a hacer eso, no.  La verdad cada vez que me contas eso tengo ganas de matarte por que me duele mucho ver que hagas eso. Sos una idiota, no podes hacer eso por un pibe, no busques cosas donde no hay, porque el gusta de vos yo lo se, encima hay códigos, desprocupate por eso. La próxima vez te voy a matar, porque vos sola te lastimas al pedo, nunca lo hice por eso no te entiendo, pero basta, sos una tarada y no te pego una trompada porque hay gente que no lo sabe, pero eso no me importa, córtala de eso, si?, Besitos de colores

lunes, 5 de noviembre de 2012

Pileeeetaaa !

Hoooy en el colegio se corto la luz, y despues el agua, en un momento ibamos a salir 5:20 pero justo volvio la luz, me queria pegar un tiro, ensima teniamos octava  pero el pedofilo no vino, entonces salimos al horario de siempre, y despues de eso nos fuimos a la casa de mari a la pile, tubimos que pasar primero por lo de juli, por que no teniamos mayas, cuando llegamos a lo de mari, no cambiamos y nos metimos a la pile.
Jugamos a juegos, y pareciamos a unas pelotudas, jajaa, na mentira, a la hora vino la hermana de mari (cami) y se metio a la pile con nosotras, nos quedamos un rato y despues salimos por que ya era de noche y nos tenian que ir a buscar, bueno eso, queria contarles, jejox, chauchas o chauchitas !

viernes, 2 de noviembre de 2012

Crazy fest

Holiiiiiis, soy mari y vengo a hacerte una entrada asi re cool)?.
Estamos en lo de juli con vos juli cele y yo jejox. Juli quiere que bailemos la coreo que hacemos en baile y te esta enseñando la coreo a vos. Jajajajajaj hoy juana en etica saco una tanga de su mochila y el profe la retoo jaja (eso nada que ver con la entrada, pero es que es gracioso), hace mucho calor y juli esta sirviendo seven up. No se me ocurre que mas escribir. Hoy nos quedamos a dormir en la casa de juli y mañana vamos al ensayo de baile y vos y cele nos van a ir a veeer.
Bueno chaucchis te mando besitos,
te quierooooo
chauchus.
PD: tenes unos gustos mas raros vos, te pareces a juli s jaja.
Ya tenemos el regalo para los quince de pola, una tanga!!! seguro que le va a encantar.
Bueno aca termina la entrada, besitos
chau.

miércoles, 31 de octubre de 2012

La pile de mari

Yo no entiendo por que la gente sufre tanto, loco ya termina el colegio, ponete las pilas que viene el verano, no hagan boludeces y vivan la vida.
Yo estoy feliz por que ya termina el colegio, pero lastima que capaz que me llevo ingles, bueno la rindo y empieza el verano a disfrutarlo de la pile de mari, por que me voy a ir a vivir todo el verano ahí  en realidad vamos a ir con celes, jajajaaj. Bueno eso.

Halloween !

Bueno hace mucho que digo que voy a hacer esta entrada, bueno hoy es halloween cuando salen todos los espíritus y las brujas y blablabla. Me encanta tener miedo, le tengo terror a los fantasmas  pero sin embargo cuando hay alguna película de fantasmas o demonios la quiero mirar. Me gustan mucho las películas de terror soy muy fan de ellas, siempre que tengo que alquilar una peli alquilo o compro de terror.
Tengo amigas que no quieren ni ver una propaganda de terror y yo soy re al revez. Chauchis
Pd: lo que mas me gusta de halloween es que vienen los caramelos y son riquísimos.
Pd2: igual amor eterno a las papa-fritas (mari)

sábado, 27 de octubre de 2012

Con lastimarte no llegas a nada !

Bueno, vengo a hacer una entrada porque estoy aburrida. La verdad estoy leyendo muchos blogs y todas las chicas dicen que se sienten feas gordas, etc y que por causa de eso se lastiman, yo la verdad me siento todos lo días gorda y fea, y nunca voy a estar conforme con mi cara y mi cuerpo, pero de ahí a llegar a lastimarme por esto o por otros temas me parece que no da, como dijo una amiga, llora hasta no poder mas, golpea la almohada o descargate con otra cosa, pero no me perece una buena solución cortarte, yo no estoy de acuerdo con eso y nunca lo voy a estar, osea flaca amiga o cualquier cosa, yo la verdad tengo un millón de problemas, me caen uno arriba del otro, entonces me tendría que pegar un tiro?, muchas veces lo pienso, pero no lo hago, cada problema tiene su solución, no ganas nada con lastimarte, y lo digo para todas /todos los que hacen eso, pensa que después de todo problema viene algo bueno.

martes, 23 de octubre de 2012

JAJAJAJAJAJAJA

Bueno, hoy fue un día muy gracioso, a celes se le cayo el celu al agua pero anda, es muy raro, JAJAJAJAJAJ, fue mortal, no se que estaba haciendo que se la cayo al charco de agua y ella se lo quedaba mirando, como diciendo no quiero meter la mano en el agua, JAJA JAJA  y me mato por que se cagaba de la risa, jaja, como te amo celes, y después todas le hicimos un vídeo de despedida , y lo enterramos bajo las piedras, JAJAJAJAJAAJ, y bueno después el celu revivió en música  bueno, estaba aburrida y quería contar esto, besitos !

lunes, 22 de octubre de 2012

Bueno, ayer me corte el labio y no paraba de salir sangre, tenia un curita y no podia comer, JJAJAJAAJAJ, me daba mucha risa, por que deje toda la toalla llena de sangre, bueno era eso, y ahora me arde un poco, pero ya me puse crema adios

La comida

Bueno estoy aburrida y voy a hacer una entrada tratándose de la comida, bueno sin ella no podría vivir, osea ya se que soy una gorda papa, pero me encanta todo lo respectivamente con sabor a salado o dulce, soy adictas a las papas fritas y mas si son de mac donal´s, con mari nos peliamos  por las papas cuando alguien las deja, vivo comiendo papas fritas todo el tiempo, me puede faltar cualquier cosa menos la comida, JAJAJAAJAJAJ, soy muy adicta pero soy así, AGUANTE LA COMIDA, MIONNNNNN
PD: aguante las papas de mac (mari)

viernes, 19 de octubre de 2012

Mis amigas !

Bueno vengo a hablar de mis amigas, ellas son las mejores, las que me acompañan en todo y hacen locuras conmigo, ellas son irreemplazables, sin ellas no seria nada, son mi hermanas. Hace poco me hice re amigas de 4 chicas (juli, juli, mari, celes) que ni pensé que iban a serlo, la vedad las fui conociendo y me di cuanta de que son re buenas personas y que puedo confiar en ellas, pero por otro lado están pau y cami que estuvieron siempre conmigo, y que fueron mi mejores amigas y estuvieron en las buenas y en las malas, pero la gente para bien o para mal cambia y se va a alejando de ciertas personas y hacen cosas que no tienen que hacer que lastiman, pero bueno, tengo amigas nuevas pero también tengo amigas que ya no son tan amigas como antes, pero resumindo son todas unas genias y las amo muchísimo, y son las mejores amigas del mundo.

jueves, 18 de octubre de 2012

....


No es agradable esa gente que solo tiene interés de demostrar que sabe mas que los demás  que trata de convencerse a si mismos que lo que hacen esta bien, cuando se nota que hasta ellos dudan de que así sea.. No hay que alardear, hay que apostar a la humildad...

sábado, 6 de octubre de 2012

La vida es corta

Deja de gastar el tiempo con las personas equivocadas y que no te permiten ser feliz.
Si alguien te quiere en su vida, hará un espacio para ti sin necesidad de que luches por uno. Nunca te quedes con la persona que constantemente te ignora. Recuerda valorar no a  las personas que te acompañan en los mejores momentos, sino aquellas que están a tu lado incluso en los peores momentos.

Un desafío


Sin desafíos, no existirían los logros. Si deseas conseguir algo, debes estar dispuesto a ponerle el hombro al desafío.Sin desafíos, no existirían los logros. Si deseas conseguir algo, debes estar dispuesto a ponerle el hombro al desafío.Porque los desafíos dejarán perfectamente claro qué cosas tienen real va
lor en tu vida, y qué cosas no. Los desafíos hacen que tus prioridades dependan sólo de ti, y te muestran lo mejor de quien tú eres.
El hecho de que haya desafíos en tu vida hace de ti una persona muy afortunada. Porque dentro de cada desafío nace un camino muy claramente marcado que te llevará hacia adelante, con fuerza y sentido. :)

Una persona muere cuando deja de soñar




La vida es demasiado corta

Hagas lo que hagas siempre habrá alguien que te juzgara, así que haz lo que quieras con tu vida, que para eso es tuya.

Amigos falsos

Últimamente la gente a la que mas quiero me esta traicionando mucho, yo la verdad me considero una buena amiga, pero también tengo mis días pero no se que pasa, y me duele muchísimo por que creo que puedo confiar mas en mis enemigos que en ellos. Tengo dos amigos/as que perdí toda confianza en ellos/as y la verdad me decilucionaron pero también tengo que pensar que tengo otras amigas que son de oro y en las que confío plenamente en ellas y las amo por eso!