"Nunca digas adiós, por que decir adiós, significa decir, irte lejos, irte lejos significa irse. E irse, significa olvidar." - Peter Pan.
lunes, 30 de septiembre de 2013
domingo, 29 de septiembre de 2013
.
sábado, 28 de septiembre de 2013
No te creo mas nada
No se, me siento mal, creo que nunca le tendría que a ver pedido un tiempo, encima cuando le empece a decir que deje que no quería me empezó a decir no dale, tomate un tiempo, y bueno le dije que si, porque me di cuenta que el quería también un tiempo. Siento que ya no me quiere mas y que tampoco le importo, va no es que siento, es la realidad, y no entiendo como cambio tanto, te juro que pensé que era diferente, y no sabes lo que me duele saber que soy la única que ama de verdad en la relación o la cual le importa muchísimo la otra persona, ya se que no podemos seguir así, porque no se puede tener una relación donde solo una de las dos personas de lo toma en serio y que ademas te da todo igual, esta vez, de todas no, pensé que ibas a cambiar, pero me di cuenta que no cambias por nadie, te volviste a cagar en la promesa que me hiciste la vez pasada, de vuelta? por que? me lo prometiste por nosotros dos, te volviste a cagar en mi, una vez mas, no se si es a propósito o que, te amo muchísimo y no sabes lo que me duele que estés haciendo todo esto, si sabes perfectamente que no me queres y que no te importo, por que no la haces mas fácil y me cortas? Porque te aviso que están mis sentimientos en el medio, pero bueno algun día hablaremos y si estas dispuesto a cambiar vamos a estar bien y si no, que cada uno siga con su vida.
miércoles, 25 de septiembre de 2013
martes, 24 de septiembre de 2013
lunes, 23 de septiembre de 2013
-Y tu amiga?
-Ahí anda, ni se acuerda de mi.
-¿Pero que paso?
-No se, un día nos peleamos...
-Parecían tan unidas.
-Si, claro que si, pero bueno, en la vida no todo es para siempre.
-¿Que paso?
-Paso que dijimos "nada ni nadie nos va a separar", y así fue, no nos separo nadie SIN SER NOSOTRAS MISMAS. Prometí estar siempre ahí, y aunque no hablemos, ESA PROMESA SIEMPRE VA A ESTAR GUARDADA.. Paso que nuestras locuras fueron mas fuertes, que nuestra amistad. Pero algo esta bien claro, ELLA FUE, ES Y SERA MI MEJOR AMIGA, MI HERMANA DEL ALMA.
-¿Aunque estén peleadas?
-Estar peleadas, no me hace olvidar todas las cosas que pasamos, las risas, los llantos, abrazos, momentos, cosas INOLVIDABLES.
-No entiendo.
-NUNCA vas a entenderlo, si no fue tu amiga, si nunca se rió con vos hasta llorar, si nunca te contó su vida al derecho y al revés, y nunca entre una pelea se le escapo un "te quiero"... Aunque estemos peleadas, aunque estemos separadas, ten en cuenta QUE SIEMPRE VOY A ESTAR PARA VOS, que jamas de te voy a dejar sola y que nunca pero nunca me voy a olvidar de vos.
-Ahí anda, ni se acuerda de mi.
-¿Pero que paso?
-No se, un día nos peleamos...
-Parecían tan unidas.
-Si, claro que si, pero bueno, en la vida no todo es para siempre.
-¿Que paso?
-Paso que dijimos "nada ni nadie nos va a separar", y así fue, no nos separo nadie SIN SER NOSOTRAS MISMAS. Prometí estar siempre ahí, y aunque no hablemos, ESA PROMESA SIEMPRE VA A ESTAR GUARDADA.. Paso que nuestras locuras fueron mas fuertes, que nuestra amistad. Pero algo esta bien claro, ELLA FUE, ES Y SERA MI MEJOR AMIGA, MI HERMANA DEL ALMA.
-¿Aunque estén peleadas?
-Estar peleadas, no me hace olvidar todas las cosas que pasamos, las risas, los llantos, abrazos, momentos, cosas INOLVIDABLES.
-No entiendo.
-NUNCA vas a entenderlo, si no fue tu amiga, si nunca se rió con vos hasta llorar, si nunca te contó su vida al derecho y al revés, y nunca entre una pelea se le escapo un "te quiero"... Aunque estemos peleadas, aunque estemos separadas, ten en cuenta QUE SIEMPRE VOY A ESTAR PARA VOS, que jamas de te voy a dejar sola y que nunca pero nunca me voy a olvidar de vos.
domingo, 22 de septiembre de 2013
Hay veces que directamente no se puede.
Muchas veces no se puede, hay veces que sin una persona no se puede seguir y mas si la amas mas que cualquier cosa, me dijeron que siempre las cosas se superan, que hay que ser fuertes en la vida cuando una persona se va de tu vida y recordarla con toda la felicidad del mundo, yo pienso que hay veces que no se puede superar, como ponele perder a la que se supone que era tu mejor amiga, esto si que duele, seguro la mayoría de la gente piensa que nunca va a perder a sus amigos o novios, pero esto nunca es verdad, hay amigos que se van con el tiempo, por que? No se, sera por que conocen gente nueva? Se cansan de tu amistad? O te traicionan yo directamente te decepcionan? No lo se, pero hay veces que es mejor alejarse de una persona, porque capaz que te das cuenta de como era esa persona en verdad y cuanto significado es para vos, hay veces que seguramente te arrepentís de haberse separado de esa persona tan importante, pero de momentos se te viene todo lo que paso y se te van todas las ganas de volver a empezar una amistad de nuevo, nunca voy a negar que por momentos te extraño, pero me di cuenta de millones de cosas y una de esas es que se que nunca te importe, pero bueno las amistades van y bien, excepto las verdaderas.
O ponele otra cosa es tener un novio, a veces es muy difícil terminar con una relación y mas si amas de verdad a esa persona, hay veces que no se puede, y directamente no se quiere perder a una persona, ponele con maxi últimamente estamos re mal, estamos a punto de cortar y eso me hace sentir tan mal, yo se que no se puede seguir así, pero por lo menos no vas a intentar cambiar? nunca? Ni siquiera te esforzas en intentarlo y sabes como me duele eso, porque eso significa que te chupa un huevo estar bien conmigo o no, ponele hoy llamaste a magali a las dos de la mañana, te juro que cuando me dijo es maxi me agarro alto en el pecho re fuerte, no se, me sentía tan mal, y no se me cayeron las lagrimas porque estábamos en lo de valen y no daba, lo que no termino de entender es por que me queres ver mal? Sabes todo lo que me duele y sin embargo lo seguís haciendo, te juro que no entiendo que es lo que te pasa por la cabeza, y me duele saber que te estoy perdiendo, o que por ahí si cortamos te vas a ir con una flaca al toque, no e si voy a poder seguir sin vos, porque yo si te amo, y me importas muchísimo.
viernes, 20 de septiembre de 2013
jueves, 19 de septiembre de 2013
sábado, 14 de septiembre de 2013
jueves, 12 de septiembre de 2013
martes, 10 de septiembre de 2013
domingo, 8 de septiembre de 2013
sábado, 7 de septiembre de 2013
Te amo mas de lo que imaginas.
Ayer cumplimos ocho meses con Maxi, estoy re contenta, nunca pensé que íbamos a llegar a tanto, tuvimos millones de peleas, y cuando empezamos ni siquiera nos conocíamos, fue algo muy raro, pero decidí darle la oportunidad, porque aunque no lo amaba lo quería mucho, superamos un montón de cosas, que a veces me pongo a pensar, por que paso todo lo que paso? Todo podría a ver sido diferente, y nunca hubiese estado mal todos los días, pero eso no importa, porque no me arrepiento de nada, porque me di cuenta que de verdad lo amaba y que nunca lo quería perder. No se como, pero me empezaste a gustar un montón y te empece a querer cada día mas a pesar de todo, comparado cuando empezó la relación, es algo increíble como cambiaron mis sentimientos hacia vos, es que te amo y pienso que sos el hombre de mi vida, ya se que somos chicos y que las cosas pueden cambiar de un día para el otro y que capaz que piensan como puede amar de verdad si tiene 14 años? No lo se, no tengo el concepto de amar muy bien definido, pero yo siento que te amo y muchísimo, porque en estos 8 meses me di cuenta de un montón de cosas, y a pesar de las cagadas, los celos idiotas que tenemos de parte de los dos, los llantos y enojos, quiero que sepas que no puedo estar sin vos, no me imagino una vida sin vos, sos absolutamente todo para mi. Ya se que no tenemos confianza de ningún lado de la relación y que te gustaría que nos llevemos mejor, y te juro que voy a tratar, voy a tratar de ser la novia que siempre quisiste.
martes, 3 de septiembre de 2013
domingo, 1 de septiembre de 2013
(?
- Esos amigos que dijeron estar en las buenas y en las malas y hoy no están en ninguna parte.
- A veces el "estoy bien" significa "ya estoy acostumbrado a que todo me salga mal"
- Me haces tan feliz pero tan mal a la vez, que te amo.
- Juntos hasta al final?- Hasta que la muerte nos separe.
- Te perdone una y otra vez, pero no fue suficiente para cambiar
- Pase lo que pase, los buenos momentos siempre quedaran.
- A vece quiero que sea todo como antes.
- Jamas me entenderás como me siento, quizá si estuvieras en mi lugar seria diferente...
- Ese nudo que se te hace en la garganta y no puedes hablar porque se te caen las lagrimas solas.
- Mi objetivo en esta historia es solo hacerte feliz, porque una sonrisa tuya es as que todo para mi.
- Nunca perdonaste a una persona solo porque no podías estar mal con ella, aunque en el fondo sabia que no se lo merecía?
- Lo único que podemos hacer es quedarnos un poco mas y aguantar lo que venga.
- No me quedan fuerzas para luchar tras pensar que tu estas en las nubes.
- La vida no es una mierda, las mierda son las personas.
- No dejes de hacer lo que quieres por otras personas, porque en el momento de la verdad casi todas te decepcionan.
- Tus ojos dicen mucho mas que mil palabras.
- No es nada fácil, el camino esta lleno de espinas.
- Yo no me enojo, solo miro, pienso, me decepciono y me alejo si es necesario.
- Una mentira pone en dudas todas las verdades.
No temo a la soledad es solo miedo a estar sin ti, eres mi necesidad si no estas no puedo existir, en esta vida hay que sufrir para conocer las realidad con sinceridad os digo no tengo miedo a morir, pero si a no poder despedirme de los míos, a no podes decir lo que siento por ser tan fría, el reloj se aparta y deja atrás aquel crió, me niego a perder todo aquello en lo que confió.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













































