jueves, 29 de noviembre de 2012

Pobre celestita, yo le dije que usara protección y que paso PEPE la violo, pobre !, JAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

PD:JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

sábado, 24 de noviembre de 2012

Fin de clases !

Bueno como todos estas hablando del termino de clases, yo voy a hablar, are, bueno el jueves termine las clases, me lleve una pero no me preocupo porque la voy a rendir y va a estar mi mejor amiga apoyándome desde afuera.
Bueno, este año se pudiera decir que fue bueno, hice nuevas amigas a las cuales quiero y montón y que no seria nadie sin ellas, pero también hubo peleas, llantos, cagadas de risas, decepciones, recreos, secretos, horas libres, mal pensamientos, boludeces y demás...
Es increíble como paso el año, y me hice nuevas amigas y aprendí a llevarme con gente que jamaz pensé que me iba a hablar, gracias a todos por hacerme pasar el mejor año de mi vida, ojala a la gente que este ultimo tiempo me acerque no repita, así los puedo conocer mejor, y tengo que conocer a fer, porque es mi nuevo cuñado, entonces me tiene que caer bien-.
Chicas esto va para ustedes especialmente gracias por todo, son todas unas genias, y este año nos unimos un montón, ya saben que las quiero muchísimo y que voy a estar siempre que ustedes me necesiten.
Mari y Celes, : bueno a ustedes que decirles, gracias por todo, jajaja, las risas, y nuestros mal pensamientos son lo mas, celes ojo con pepe, porque pepe es de juli t., hay que tener códigos, ojo, jajajaaj, en este ultimo tiempo me uní mucho a ustedes, creo que son unas de las que con mas me llevo, y bueno decirte que son todo, y las quiero, pero igual me seguís cayendo mal y no te banco(celes) y mari ojo con el eneno volador.
Juli S.y Cami: Bueno ustedes ya saben que estoy para escucharlas siempre,para hablar de amores y para darles consejos y que pueden contar conmigo siempre, y gracias a las dos por siempre escucharme, hablando del mono y de felipe, jajaja, bueno siemplemente gracias y las quiero muchisimo.
Juli T.: Bueno vos sos especial porque estas todo el tiempo conmigo y siempre hablamos de boludeces, malpensamos todos y siempre estas para escucharme y sabes que siempre estoy para vos, gracias por pasar tantas boludeces juntas, sabes que sos todos y que sos la mejor amiga del mundo, y como siempre gracias por todo.
Pau: vos que decirte simplemente gracias porque sos todos y siempre me ayudas en todos y siempre me das consejos y yo se que siempre vas a estar cuando te necesite por que sos una genia, gracias por siempre hacerme reir, por pelearnos por boludeces, gracias, porque cuando siempre estoy mal me queres sacar una sonrisa, y yo lo se eso, conta conmigo siempre, te quiero mucho !
Bueno y en resumidas palabras gracias a todas por este año tan especial, son de oro chicas, no las cambiaria por nada en el mundo, aunque no tienen codigos porque cami lo saludo al mono y juli le miro los rollitos a felo y celes no tiene codigos con juli porque a las dos le gusta pepe, JAJAJAJAJAJAJAJ, na mentira las quiero muchisimo y voy a estar siempre.
PD: Me falto mar, bueno sabes que siempre podes contar conmigo, aunque no me hayas caido bien de entrada, ahora que te conoci mejor me caes de bien, gracias tambien por escucharme, te quiero !

viernes, 23 de noviembre de 2012

JAJAJAJAJAAJA.......

Haaaay terminaron las clases, empezaron las vacaciones, aunque me lleve ingles, pero no importa, porque me voy a preparar y la voy a dar bien, es raro que mi papa no se haya enojado, pensé que se iba a enojar, pero bueno.
Ayer cami me trajo a Maxi, para que se sentara al lado mio, es una estúpida, yo no lo quería ver, y lo hizo sentarse al lado mio. En un momento dijo que estaba nervioso, Maxi nervioso?, que onda?, si se comió a mil pibas y porque esta sentado al lado mio se pone nervioso?, seguro que estaba mintiendo.
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ, es un montón le pregunte a tefi si era virgen y me dijo que no, y me quede, bueno, aunque ya lo sabia, pero quería que me lo confirme, osea cuando me dijo eso se me vinieron un montón de cosas a la cabeza, que asco dios, en serio, pienso en eso y ajsghjaghagahd, bueno cambiemos de tema, el de matemática me puso el 6 así que no me la lleve, bueno, este verano voy a vivir en lo de mari, pero primero tiene que conocer mi casa, igual va a entrar cinco minutos y después se va (con celes).
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA, adri me dijo que cuando se fueron Maxi le dijo que me quería dar un beso (besarla), desde cuando Maxi usa esa palabra no? yo no le creo absolutamente nada, porque es un mentiroso, y no puede sentir nada por nadie.

martes, 20 de noviembre de 2012

...


Mal !


:P


Con el tiempo me voy dando cuenta de las personas que no sirven en mi vida.

Porque no piensan un poco?

Yo no entiendo, porque buscan esa solución ,vos pensas que con hacer eso te vas a sentir mejor o vas a estar mejor?, no nada que ver, vas a seguir pensando lo mismo, no porque hagas eso te vas a olvidar de todo. Encima como ya te acostumbraste a hacer eso, te pones mal por pelotudeces, porque estas gorda ,fea, y blablabla, nadie es feo, y nadie puede ser demasiado gordo, porque son chicas. (encima ustedes son hermosas y son flacas, gordo es lo que están en cuestión de peso, cuando vos cambies de opinión veni y háblame)
Odio a la gente que hace eso, loco busca otra solución  no precisas hacer eso, el día que te lastimes y mal por eso, yo te voy a decir te lo dije, porque vos sos la estúpida que te lastimas. Porque no piensan un poquito antes de hacer las cosas?
Después se quejan de las cosas que dice paula, y estoy pensando muy seriamente en que tiene razón  se les va de las manos, tienen 13 años no se olviden de eso.
Pónganse ustedes en el lugar de sus hijas, que pensarían ustedes si ellas hacen los mismo?

domingo, 18 de noviembre de 2012

Adolescencia.

No es fácil se adolescente. Tiene sus consecuencias.
Todo cambia, desde tu estilo hasta tu forma de ser.
Hay casos de chicas/os que se fueron de ser unos dulces niños a hacer unos rebeldes adolescentes sin limites.
Empieza a cambiar tu humor y tus gustos con todo..
Empiezas con las peleas con tu vieja, cambian las notas del colegio, CAMBIA TODO.
No es fácil ser adolescente, el amor, el malhumor, las pelas...Son muchas cosas.
Pero quien lo entiende?
Cada adolescente tiene su vida.
Lo que te puedo decir, es que no tomes un camino equivocado. Si cometes errores, trata de no cometerlo dos veces.
Acordate que nada es fácil.
PD: no se si la imagen tiene algo que ver, pero me gusto.

La realidad...

Todos tenemos nuestra realidad. La de algunos son buenas, la de otros malas, y también esta la realidad intermedia, es decir, esa realidad que tiene sus cosas buenas pero también malas.
Nada es fácil en la vida, pero si uno se da por vencido, nunca llegara a su objetivo, en cambio si uno deja lo peor, y sigue adelante todo puede cambiar para bien, obvio que va a ver obstáculos, pero si lo derribas todo va a estar bien.
La vida es un ensayo de una obra que jamas de estrenara, ACUÉRDATE.
Todos nos preguntamos porque existen los malos momentos pero si nos ponemos a pensar los malos momentos están para que los buenos momentos sean ESPECIALES porque sin los malos la vida seria aburrida.
En cada uno hay un objetivo, un sueño por alcanzar, te digo que te esfuerces por alcanzarlo porque quizás te  pueda cambiar tu vida, si no mira la película "Sueños sobre hielo" y fíjate...




sábado, 17 de noviembre de 2012

Yo te esperare !

Si tu te vas no queda nada, sigo cantando con la luz apagada, porque la guerra me quito tu mirada.
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare.
Si tu te vas no queda nada, sigo cantando con la luz apagada, porque la guerra me quito tu mirada.
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare.

Yo también sufro.

Yo los entiendo, que tienen que estar con mi hermano, porque esta enfermo y necesita su ayuda, pero nunca se pusieron a pensar en que me pasa a mi, yo también tengo sentimientos y la enfermedad de nico nos afecto a todos no a ustedes, y yo fui la que mas le pego.
A partir de eso, yo para ustedes no existía y le deban todos los gustos a el, que eso lo entiendo, pero tenes una nena de 13 años que es en la edad que mas necesita a los padre y ustedes no están?
Yo no pude tener a mis papas como los tienen todos, y encima dejarme sola durante toda la enfermedad de nico, me dolió mucho  porque yo era la única que lloraba sola.
Y después vienen mis hermanos de parte de mi papa, camila que viene a hacer quilombo en la familia, yo no entiendo, trata para la mierda a todos y ustedes la perdonan?, yo por algo desde un principio le puse los puntos, porque no da venir a discriminar acá a todos, porque vos no sos la chica perfecta, y encima viene a mentirle a papa,y hacerme peliar a mi con el.
Hay veces que pienso en me quiero ir a la mierda, si yo en mi casa a nadie le importo.
Igual con esto, me están enseñando a ser mejor mama en el futuro (si es que tengo hijos).
Bueno eso, adiós.

.-

Negras de mierda, que te miran mal en la calle; encima ellas buscan el problema, las voy a matar a todas !

:)

Haaaaaaay estoy feliz, en el examen de ingles siento que me fue re bien, y hable con la prof. de química y me dijo que probablemente llegue al 8 que necesito, pero también me arrepiento de algo que hice ayer, que no lo tenia que haber hecho, pero bueno, no me di cuenta cuando lo hice, pero en parte de eso estoy muy feliz porque capaz que puedo no llevarme ninguna materia, pero bueno, eso, besitos de colores

miércoles, 14 de noviembre de 2012

-


Mal !


Amo esta canción, el vídeo es un poquito sdgkajsgfdh,pero no importa JAJAJAJAJAJ


Eminem - Love the way you lie ft. Rihanna.


Vos sos el idiota !

Últimamente te estas haciendo muy importante en mi vida, te pienso todo el tiempo, te busco todo el tiempo, y si nos ponemos a pensar todo empezó como un juego. Y ahora parece que me estas gustando en serio y yo sigo sin creerte. Vivo perseguida, siempre pienso o digo, si no te veo es porque estas con una mina, y me pongo muy celosa, pero la realidad es que no somos nada.
Estoy todo el tiempo hablando de vos con amigas, hoy no te vi en el colegio, y me cruce con unas amigas y le pregunte por vos, y me dijeron que no estabas y lo primero que se me vino a la cabeza es que habías faltado por lo que me dijiste hoy en el facebook. Pero después me dijeron que viniste después de dos o tres horas, y dije, no vino porque estaba con alguien, osea con una chica, me puse re mal, y mis amigas me decían que no. Y después nunca mas te vi. Cuando hablamos hoy, eran como 11:30 y me pregunte ¿No va a ir al colegio?, porque ya era muy tarde, porque como vos te tomas el micro, y vivís lejos te lo tenes que tomar temprano.
Hoy no quería hablarte, porque pensé que no me ibas a contestar, o que estabas con una chica, o otra cosa, y no se porque te hable, una amiga me dijo háblale  no va a pasar nada, y te mande un "hola", pero pensé que no me ibas a contestar.
Algo raro me pasa con vos, no se que, pero te pienso todo el día, mis amigas dicen que sos un asco, pero para mi no, me molesta estar confundida, porque vos "supuestamente" decís que gustas de mi, pero no te puedo creer, porque si confió en vos, me vas a hacer lo mismo del verano, y no quiero caer de vuelta, porque me lastimaste mucho, aunque vos no lo sepas. Y por otro lado están y siempre van a estar los códigos, vos sos el idiota que se comió a mi mejor amiga el día de mi cumpleaños, y encima adelante mio, y después de eso te diste un pico con lu, aunque vos me digas que fue por un juego boludo, no me importa, te la comiste, y encima después me venís a decir que fue un pico que por culpa de franco no te la comiste, y le vas y le decís a tefi que te comiste a una chica que estaba re buena; cuando tefi me dijo eso me agarro una bronca y te odie muchísimo en ese momento, cual era la necesidad de mentirme, yo ya no te creo ninguna palabra.
Te odio, pero al mismo tiempo te quiero. Igual si me llegas a gustar, yo no puedo hacer nada, porque yo bola no te puedo dar, porque el idiota sos vos, vos sos el  chamuyero de mierda, toda la culpa la tenes vos, porque no pensaste en lo que hacías.
Necesitaba descargarme, solo eso.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Por que no piensan ?

Últimamente siento que gente re importante en mi vida no me da pelota. Hay veces que me siento re sola.
Pase y paso por un montón de problemas, hay veces que me pregunto para que vine al mundo, porque me pasa una tras otra y no se que hacer.
Aveces pienso, porque todo esto me tuvo que pasar a mi, no me creo la mejor persona del mundo, pero creo que no soy una mierda como otras personas. Hay gente que vive su vida lo de lo mejor y que son unas mierdas como persona, que todo lo que tienen te lo refriegan en la cara, hasta seguramente se lo hacen a gente pobre.
Todos lo días hay algo, o me pongo mal por algo, o me entero de algo que no me tenia que enterar, o me hicieron algo que no me gusto, o tuve una discusión por algo, no se, pero siempre me pasa algo.
Siempre hay alguna persona o cosa o cualquier cosa, que con solo una palabra te cagan el día  yo no entiendo, porque esa gente no se mete en su vida, y deja de meterse en la de los demás.
También la gente hace cosas en contra tuyo pensándolas o sin pensarlas.
Siempre hay personas que discriminan a cualquiera que se les cruza por el medio, sin pensar en que le puede estar pasando a esa persona, yo digo, porque la gente no piensa antes de actuar...
Pd: no se si la foto tiene algo que ver, pero me gusto...

Soy una idiota.

Hoy te vi, no te salude, te quede mirando media hora por la ventana de mi casa, y te fuiste a lo de un amigo.
Le preguntamos a tu amigo si salia y nos dijo que no, preguntamos por vos, y nos dijo que te habías ido.
Me puse re mal, porque te fuiste y no me saludaste.
Soy una idiota. No me puedo poner mal por eso.

sábado, 10 de noviembre de 2012


Aprende a bailar bajo la lluvia.

JEJEJEJE

Voy a contar todo lo que me paso hoy, fue un sábado re cool, primero me tuve que levantar temprano porque tenia que terminar la tarea de ingles para particular, fui dos horas, cuando salí de particular fui para el local, y lucas me trajo a mi casa, las chicas me dijeron de salir y bueno, nos quedamos boludiando un rato, escribieron toda una pared con "Sol y Maxi", y no se salia, tuvimos que agarrar un balde de agua y una mini escoba, jeje, después lo sacamos todo, pero se notaba que decía algo.
Después de un rato fuimos a buscar a los chicos para jugar unas escondidas, bueno jugamos, y en una franco me dice veni, y me dijo que le quería dar un beso a mica, y eramos muy obvios porque me llamaba cada cinco minutos, y bueno, cuando salí de jugar unas escondías que martín estaba al lado, de me dio por mirar hacia abajo y cuando levante la cabeza, me la di con un tacho de basura y me corte un poco el ojo.
Después fuimos a escondernos y mica y franco se tenían que esconder juntos y de fueron para otro lado, yo le dije boludo tírale la boca, pero el idiota que hizo, le pregunto si le daba un beso, pero es un pelotudo, porque era muy obvio que mica iba a decir que no, porque tenia novio y ademas no quiere.
Y después fuimos a lo de lu a comer pizzas y a ver una peli de terror.
PD: me gusto la imagen y por eso la puse, igual nada que ver con el tema !

Yo ya no confió en vos !

Creo que me estas empezando a gustar y no se que hacer.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cosas sobre mi :


  • Amo las películas de terror
  • Odio mi cuerpo y mi cara 
  • Amo a mis amigas
  • Me encanta mirar television  y estar en la compu
  • Odio que me mientan, cuando yo ya se que es mentira
  • Amo el verano, estar en la pileta
  • Me gusta pintarme las uñas pero siempre me pinto una mano y la otra no, entonces me saco todo.
  • Amo la comida (especialmente las papas fritas )
  • Odio el pescado
  • Me dan miedo los fantasmas
  • Tardo en perdonar, si me enoje con algo muy serio.
  • Me gusta escuchar música todo el tiempo
  • Odio escuchar mi voz en vídeos o grabaciones 
  • No me importa lo que digan los demás de mi, solo me importaría si viene de alguien que quiero
  • Odio a las personas que se quieren hacer mucho y no son nada
  • Odio a las personas que te contestan para el culo, cuando vos le hablas bien
  • No soy celosa, pero si me lastimas te prendo fuego la casa :-?
  • Amo hacerle jodas a los demás
  • Soy muy malpensada
  • Tengo una personalidad muy fuerte
  • Soy capaz de hacer cualquier cosa, osea alguna boludes(sin malpensar)
  • Bueno eso, no se me ocurre mas nada, jeje, Chauchis 

Stop !

No entiendo a la gente que hace eso, yo me puedo poner en su lugar y todo, pero de ahí a hacer eso, no.  La verdad cada vez que me contas eso tengo ganas de matarte por que me duele mucho ver que hagas eso. Sos una idiota, no podes hacer eso por un pibe, no busques cosas donde no hay, porque el gusta de vos yo lo se, encima hay códigos, desprocupate por eso. La próxima vez te voy a matar, porque vos sola te lastimas al pedo, nunca lo hice por eso no te entiendo, pero basta, sos una tarada y no te pego una trompada porque hay gente que no lo sabe, pero eso no me importa, córtala de eso, si?, Besitos de colores

lunes, 5 de noviembre de 2012

Pileeeetaaa !

Hoooy en el colegio se corto la luz, y despues el agua, en un momento ibamos a salir 5:20 pero justo volvio la luz, me queria pegar un tiro, ensima teniamos octava  pero el pedofilo no vino, entonces salimos al horario de siempre, y despues de eso nos fuimos a la casa de mari a la pile, tubimos que pasar primero por lo de juli, por que no teniamos mayas, cuando llegamos a lo de mari, no cambiamos y nos metimos a la pile.
Jugamos a juegos, y pareciamos a unas pelotudas, jajaa, na mentira, a la hora vino la hermana de mari (cami) y se metio a la pile con nosotras, nos quedamos un rato y despues salimos por que ya era de noche y nos tenian que ir a buscar, bueno eso, queria contarles, jejox, chauchas o chauchitas !

viernes, 2 de noviembre de 2012

Crazy fest

Holiiiiiis, soy mari y vengo a hacerte una entrada asi re cool)?.
Estamos en lo de juli con vos juli cele y yo jejox. Juli quiere que bailemos la coreo que hacemos en baile y te esta enseñando la coreo a vos. Jajajajajaj hoy juana en etica saco una tanga de su mochila y el profe la retoo jaja (eso nada que ver con la entrada, pero es que es gracioso), hace mucho calor y juli esta sirviendo seven up. No se me ocurre que mas escribir. Hoy nos quedamos a dormir en la casa de juli y mañana vamos al ensayo de baile y vos y cele nos van a ir a veeer.
Bueno chaucchis te mando besitos,
te quierooooo
chauchus.
PD: tenes unos gustos mas raros vos, te pareces a juli s jaja.
Ya tenemos el regalo para los quince de pola, una tanga!!! seguro que le va a encantar.
Bueno aca termina la entrada, besitos
chau.