Yo no entiendo por que la gente sufre tanto, loco ya termina el colegio, ponete las pilas que viene el verano, no hagan boludeces y vivan la vida.
Yo estoy feliz por que ya termina el colegio, pero lastima que capaz que me llevo ingles, bueno la rindo y empieza el verano a disfrutarlo de la pile de mari, por que me voy a ir a vivir todo el verano ahí en realidad vamos a ir con celes, jajajaaj. Bueno eso.
"Nunca digas adiós, por que decir adiós, significa decir, irte lejos, irte lejos significa irse. E irse, significa olvidar." - Peter Pan.
miércoles, 31 de octubre de 2012
Halloween !
Bueno hace mucho que digo que voy a hacer esta entrada, bueno hoy es halloween cuando salen todos los espíritus y las brujas y blablabla. Me encanta tener miedo, le tengo terror a los fantasmas pero sin embargo cuando hay alguna película de fantasmas o demonios la quiero mirar. Me gustan mucho las películas de terror soy muy fan de ellas, siempre que tengo que alquilar una peli alquilo o compro de terror.
Tengo amigas que no quieren ni ver una propaganda de terror y yo soy re al revez. Chauchis
Pd: lo que mas me gusta de halloween es que vienen los caramelos y son riquísimos.
Pd2: igual amor eterno a las papa-fritas (mari)
Tengo amigas que no quieren ni ver una propaganda de terror y yo soy re al revez. Chauchis
Pd: lo que mas me gusta de halloween es que vienen los caramelos y son riquísimos.
Pd2: igual amor eterno a las papa-fritas (mari)
lunes, 29 de octubre de 2012
sábado, 27 de octubre de 2012
Con lastimarte no llegas a nada !
Bueno, vengo a hacer una entrada porque estoy aburrida. La verdad estoy leyendo muchos blogs y todas las chicas dicen que se sienten feas gordas, etc y que por causa de eso se lastiman, yo la verdad me siento todos lo días gorda y fea, y nunca voy a estar conforme con mi cara y mi cuerpo, pero de ahí a llegar a lastimarme por esto o por otros temas me parece que no da, como dijo una amiga, llora hasta no poder mas, golpea la almohada o descargate con otra cosa, pero no me perece una buena solución cortarte, yo no estoy de acuerdo con eso y nunca lo voy a estar, osea flaca amiga o cualquier cosa, yo la verdad tengo un millón de problemas, me caen uno arriba del otro, entonces me tendría que pegar un tiro?, muchas veces lo pienso, pero no lo hago, cada problema tiene su solución, no ganas nada con lastimarte, y lo digo para todas /todos los que hacen eso, pensa que después de todo problema viene algo bueno.
miércoles, 24 de octubre de 2012
martes, 23 de octubre de 2012
JAJAJAJAJAJAJA
Bueno, hoy fue un día muy gracioso, a celes se le cayo el celu al agua pero anda, es muy raro, JAJAJAJAJAJ, fue mortal, no se que estaba haciendo que se la cayo al charco de agua y ella se lo quedaba mirando, como diciendo no quiero meter la mano en el agua, JAJA JAJA y me mato por que se cagaba de la risa, jaja, como te amo celes, y después todas le hicimos un vídeo de despedida , y lo enterramos bajo las piedras, JAJAJAJAJAAJ, y bueno después el celu revivió en música bueno, estaba aburrida y quería contar esto, besitos !
lunes, 22 de octubre de 2012
La comida
Bueno estoy aburrida y voy a hacer una entrada tratándose de la comida, bueno sin ella no podría vivir, osea ya se que soy una gorda papa, pero me encanta todo lo respectivamente con sabor a salado o dulce, soy adictas a las papas fritas y mas si son de mac donal´s, con mari nos peliamos por las papas cuando alguien las deja, vivo comiendo papas fritas todo el tiempo, me puede faltar cualquier cosa menos la comida, JAJAJAAJAJAJ, soy muy adicta pero soy así, AGUANTE LA COMIDA, MIONNNNNN
PD: aguante las papas de mac (mari)
PD: aguante las papas de mac (mari)
viernes, 19 de octubre de 2012
Mis amigas !
Bueno vengo a hablar de mis amigas, ellas son las mejores, las que me acompañan en todo y hacen locuras conmigo, ellas son irreemplazables, sin ellas no seria nada, son mi hermanas. Hace poco me hice re amigas de 4 chicas (juli, juli, mari, celes) que ni pensé que iban a serlo, la vedad las fui conociendo y me di cuanta de que son re buenas personas y que puedo confiar en ellas, pero por otro lado están pau y cami que estuvieron siempre conmigo, y que fueron mi mejores amigas y estuvieron en las buenas y en las malas, pero la gente para bien o para mal cambia y se va a alejando de ciertas personas y hacen cosas que no tienen que hacer que lastiman, pero bueno, tengo amigas nuevas pero también tengo amigas que ya no son tan amigas como antes, pero resumindo son todas unas genias y las amo muchísimo, y son las mejores amigas del mundo.
jueves, 18 de octubre de 2012
....
No es agradable esa gente que solo tiene interés de demostrar que sabe mas que los demás que trata de convencerse a si mismos que lo que hacen esta bien, cuando se nota que hasta ellos dudan de que así sea.. No hay que alardear, hay que apostar a la humildad...
sábado, 6 de octubre de 2012
La vida es corta
Deja de gastar el tiempo con las personas equivocadas y que no te permiten ser feliz.
Si alguien te quiere en su vida, hará un espacio para ti sin necesidad de que luches por uno. Nunca te quedes con la persona que constantemente te ignora. Recuerda valorar no a las personas que te acompañan en los mejores momentos, sino aquellas que están a tu lado incluso en los peores momentos.
Si alguien te quiere en su vida, hará un espacio para ti sin necesidad de que luches por uno. Nunca te quedes con la persona que constantemente te ignora. Recuerda valorar no a las personas que te acompañan en los mejores momentos, sino aquellas que están a tu lado incluso en los peores momentos.
Un desafío
![]() |
lor en tu vida, y qué cosas no. Los desafíos hacen que tus prioridades dependan sólo de ti, y te muestran lo mejor de quien tú eres.
La vida es demasiado corta
Hagas lo que hagas siempre habrá alguien que te juzgara, así que haz lo que quieras con tu vida, que para eso es tuya.
Amigos falsos
Últimamente la gente a la que mas quiero me esta traicionando mucho, yo la verdad me considero una buena amiga, pero también tengo mis días pero no se que pasa, y me duele muchísimo por que creo que puedo confiar mas en mis enemigos que en ellos. Tengo dos amigos/as que perdí toda confianza en ellos/as y la verdad me decilucionaron pero también tengo que pensar que tengo otras amigas que son de oro y en las que confío plenamente en ellas y las amo por eso!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








.jpg)


