Holiiiis, bueno vi esta foto en un blog de una amiga, y creo que no es verdad, osea nunca hay que caer por problemas, porque hay veces que te pones a pensar,y hay gente que se le murió la mama o el papa o tiene una enfermedad que esta luchando con ella hace años y nosotros nos hacemos mala leche por eso ?
En parte tiene razón y en otro no, es verdad en lo de la parte de que siempre tenes que ser fuerte, y nunca caerte, pero la otro parte dice que los problemas no son permanentes, ose para mi, esto es cualquier cosa, osea mis problemas si son permanentes, o duran años, porque la enfermedad de nico hace 4 años que la tiene y todabia faltan como dos años para que vuelva a hacer todo lo que le gusta y poder salir a la calle, yo siempre me pregunto, por que a nosotros ?, siempre los problemas a nosotros, si no son problemas de plata, con la familia y si no son con la familia son con los amigos o gente falsa que siempre trata de verte mal, osea así es mi vida, tengo millones de problemas, encima ahora que mi papa se arreglo con camila, es un tarado y yo se lo voy a decir, esta bien que sea la hija, pero por culpa de ella trajo problemas en la familia, y me pelee un montón de veces con el, por este tema, y la vuelve a perdonar, yo no lo entiendo, vos veces seguidas lo traiciono y la sigue perdonando, encima todo esto empezó por un pibe, osea que hija prefiera al novio antes que el papa, bueno, ella es una de esas chicas, osea, te trae problemas con la familia, y ademas de todo es una egoísta de mierda, que no piensa en los demás siempre es ella, la mas linda, la mas flaca, todo, osea los demás están de mas, vive criticando, el gorda, el / la narigona, el negro, la/el feo, osea flaca vos no sos perfecta, vos quien sos para criticar a la gente, es falsa, y la gente así no cambia, y dice que aprendió a querernos mucho, y nos eliminas del face, sos re cualquiera, no se para que mierda vuelve, pero son todos problemas que tengo, mi papa que esta mal, que se deprime cada dos minutos, por nico, que no puede estar al sol y que tiene que estar todo el día en mi casa y que no puede salir, a cambio que sea de noche, no puede hacer nada, y después la gente se queja de que tiene problemas, tienen que pasar solo un dia con mi familia y van a ver, que sus problemas no son nada adelante de los nuestros, capaz que hay gente que tiene el triple de problemas que nosotros, pero para la gente que se queja por cosas insignificantes, miren un poco al su alrededor, van a ver que hay gente que vive en la calle que no tiene familia y sufre por eso, yo tengo una amiga que dice que esta gorda y que es fea, yo la verdad no la entiendo, porque NO es gorda, hay gente peor que tiene obesidad, y vos te preocupas por eso?, sos un palo y fea ?, si vos sos fea, yo que soy entonces ?, no seas tarada, en serio te digo, sos hermosa y tenes miles de pibes atrás y no se lo digo para mal, porque capaz que lo tomas para mal, solo digo para que reflexiones, pero bueno me fui de tema, pero hay que hacerle caso a la foto, todo en algun momento termina, es lo que supongo yo, capaz que todo pasa en la vida por algo, para aprender sera ?, yo no creo que aprendas de los problemas, va del algunos si, pero de otros no, hay mucha gente que me dice que soy chica y que tengo que vivir la vida como yo quiera, y vivirla al máximo y creo que tienen razón la vida es una sola y hay que vivirla con o sin defectos, ademas nadie es perfecto, yo creo que me tengo que aceptar a mi misma, yo nunca voy a pensar que soy linda y menos flaca, pero tampoco te voy a decir que soy una ballena, porque se que no lo soy, esto no es de agrandarme, porque yo flaca no soy y lo se, pero bueno, supongo que ya va a pasar todo, bueno me descargue, jeje y un consejo, para todas mis amigas, ustedes son hermosas y flacas, y si alguno las llega a criticar me llaman a mi, okis ?, nadie las va a tratar mal con mi consentimiento, are, quien era la mina, pero en serio, no sean boludas, y no se fijen en el cuerpo o en la cara, traten de ser mejor persona todo los días porque lo mas importante, es ser buena persona, y ayudar a la gente cuando lo necesita (aunque ya son las mejores), bueno, me voy despidiendo, porque la hice muy larga. Besitos...
PD: Si alguna se siente tocada me avisa, porque capaz que no es para ella y se enoja, pero no lo digo para que se enojen si no para que piensen...
"Nunca digas adiós, por que decir adiós, significa decir, irte lejos, irte lejos significa irse. E irse, significa olvidar." - Peter Pan.
miércoles, 26 de diciembre de 2012
martes, 25 de diciembre de 2012
Navidad !
Feeeeliz navidad ! Yo la pase en lo de mis abuelos, la pase re bien, con mi hermano tiramos un monton de cuetes, y en una casi me quemo la mano, jajaja, y no comi mucho, me ciude, are, jajajajajaaj, bueno les voy a dejar un par de fotos por la fecha, besitos...
martes, 18 de diciembre de 2012
Quiero que venga papa noel !
Emmm, estoy aburrida y voy a hacer una entrada. Bueno, sera verdad lo del fin del mundo ?, que el 21 van a chocar planetas o no se que cosa, y eso va a caer en algun lugar ? O que también el 21 se va a cortar la luz y que vamos a estar 3 días sin luz y con mucho frió, y no va a haber energía ?.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJJA, bueno esto me da mucha gracia, porque no creo mucho en eso, osea dios no va a crear el mundo para después destruirlo, esos mayas boludos que quieren llamar la atención o como no saben hacerlo, saltan con este tema.
Ademas los mayas también dijeron que en el 2000 también se iba a destruir el mundo y por culpa de eso mucha gente se mato, y ahora estamos vivitos y coliando.
Acá no se viene el fin del mundo, hasta que me platónico me de bola, y hasta que no venga papa noel, a mi no me van a cagar la navidad mayas de mierda.
Y bueno eso, también me entere que viene maxi para año nuevo a lo de martín (que no se si es verdad ), entonces lo voy a tener que ver, porque va a estar en frente de mi casa, y lo voy a ver cuando vaya a ver el muñeco de los chicos, me quiero pegar un tiro.
Pero bueno, eso quería decir, are, Chauchis, besitos de diarrea y colitis.
Pd: celes no te banco, no me caes bien.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJJA, bueno esto me da mucha gracia, porque no creo mucho en eso, osea dios no va a crear el mundo para después destruirlo, esos mayas boludos que quieren llamar la atención o como no saben hacerlo, saltan con este tema.
Ademas los mayas también dijeron que en el 2000 también se iba a destruir el mundo y por culpa de eso mucha gente se mato, y ahora estamos vivitos y coliando.
Acá no se viene el fin del mundo, hasta que me platónico me de bola, y hasta que no venga papa noel, a mi no me van a cagar la navidad mayas de mierda.
Y bueno eso, también me entere que viene maxi para año nuevo a lo de martín (que no se si es verdad ), entonces lo voy a tener que ver, porque va a estar en frente de mi casa, y lo voy a ver cuando vaya a ver el muñeco de los chicos, me quiero pegar un tiro.
Pero bueno, eso quería decir, are, Chauchis, besitos de diarrea y colitis.
Pd: celes no te banco, no me caes bien.
jueves, 13 de diciembre de 2012
Lentamente se me viene el mundo abajo...
Hooooooooooola, hace mil años que no hago una entrada, bueno voy a contar lo que me paso este ultimo tiempo.
Fui a rendir ingles y la rendí mal, la enana pelotuda me desaprobó porque me fue mal en el oral, osea es una hija de puta, porque el escrito yo lo aprobé, con 6 pero lo aprobé osea me mandaste a febrero por que di mal un examen ?, me puse re mal, y la llame a mi mama llorando, y me dijo que me quede tranquila que iba a a ir a hablar al colegio, y que la iba a dar en febrero bien, pero lo que me molesto muchísimo es que yo me prepare y estudie un montón no es que fui a dar el examen sin saber nada, esa es unas de las razones por la cual es sentí re mal, y pensé que mi papa me iba a matar y me dijo que me quede tranquila que el vio el esfuerzo, que le iba a dar bien en febrero, pero cuando me pongo a pensar en eso, me pongo re mal, porque yo no quise llevarme ingles a febrero, de vuelta ir al cole y me voy a morir de calor, pero ya esta, la voy a matar a la conchuda hija de re mil puta, sorete de mierda de la profesora.
Bueno y por otra parte tengo que tomar una decisión que es re importante para mi, y con las chicas hicimos un trato, pero yo no se si quiero estar en ese trato, yo no se si decirle que si o que no, osea no puedo, y como que tampoco quiero, pero lo tengo que pensar...
Eso es todo, me han pasado un montón de cosas mas, pero bueno, todo pasa por algo, estoy escuchando esa frase todo el tiempo, sera por algo ?
Como que cada vez, el mundo se me va cayendo abajo lentamente y no se que hacer, me cae una tras otra, y mira que no soy una mierda como persona que no me importa nadie, vivo pensando en los demás a ver si hago esto, lo hago sufrir por tal y tal problema, pero hay veces que no, pero siempre trato de tener eso presente, pero no se, es como que dios esta en contra mio, o como que hay algo que me sigue y nunca me puede pasar algo bueno, osea tengo mil malas y por casualidad tengo una buena, no se, siempre me pregunto lo mismo, por que siempre a mi?, cuando hay gente que tiene de todo, y que le va re bien en la vida y son una mierda.
Fui a rendir ingles y la rendí mal, la enana pelotuda me desaprobó porque me fue mal en el oral, osea es una hija de puta, porque el escrito yo lo aprobé, con 6 pero lo aprobé osea me mandaste a febrero por que di mal un examen ?, me puse re mal, y la llame a mi mama llorando, y me dijo que me quede tranquila que iba a a ir a hablar al colegio, y que la iba a dar en febrero bien, pero lo que me molesto muchísimo es que yo me prepare y estudie un montón no es que fui a dar el examen sin saber nada, esa es unas de las razones por la cual es sentí re mal, y pensé que mi papa me iba a matar y me dijo que me quede tranquila que el vio el esfuerzo, que le iba a dar bien en febrero, pero cuando me pongo a pensar en eso, me pongo re mal, porque yo no quise llevarme ingles a febrero, de vuelta ir al cole y me voy a morir de calor, pero ya esta, la voy a matar a la conchuda hija de re mil puta, sorete de mierda de la profesora.
Bueno y por otra parte tengo que tomar una decisión que es re importante para mi, y con las chicas hicimos un trato, pero yo no se si quiero estar en ese trato, yo no se si decirle que si o que no, osea no puedo, y como que tampoco quiero, pero lo tengo que pensar...
Eso es todo, me han pasado un montón de cosas mas, pero bueno, todo pasa por algo, estoy escuchando esa frase todo el tiempo, sera por algo ?
Como que cada vez, el mundo se me va cayendo abajo lentamente y no se que hacer, me cae una tras otra, y mira que no soy una mierda como persona que no me importa nadie, vivo pensando en los demás a ver si hago esto, lo hago sufrir por tal y tal problema, pero hay veces que no, pero siempre trato de tener eso presente, pero no se, es como que dios esta en contra mio, o como que hay algo que me sigue y nunca me puede pasar algo bueno, osea tengo mil malas y por casualidad tengo una buena, no se, siempre me pregunto lo mismo, por que siempre a mi?, cuando hay gente que tiene de todo, y que le va re bien en la vida y son una mierda.
martes, 4 de diciembre de 2012
Basta !
Claro, me haces quedar para la mierda a mi, y vos quedas como la santita, así no es, porque se supone que sos mi amiga, y te estas volviendo una tarada, con el tema de 2, ya es las segunda vez que me traicionas con este tema, o haces cosas que no me gustan.
Si vos no lo queres hacer no te voy a obligar, ademas vos me decís que si ya hago algo con 2, vos haces cualquier cosa o haces algo con 4, cuantas veces te tengo que decir que no quiero, y que no puedo.
Ya esta !, córtenla todos con el, no entendes que ya fue, y que el piensa lo mismo.
Me molesta muchísimo porque vos decís hay cometelo, y no es fácil sabias ?, se comió a mi amiga y queda horrible decir que dos amigas le dieron un beso al mismo pibe, encima, que cree que se las sabe todas, y no es así.
Ya me están cansando con ese tema !
Si vos no lo queres hacer no te voy a obligar, ademas vos me decís que si ya hago algo con 2, vos haces cualquier cosa o haces algo con 4, cuantas veces te tengo que decir que no quiero, y que no puedo.
Ya esta !, córtenla todos con el, no entendes que ya fue, y que el piensa lo mismo.
Me molesta muchísimo porque vos decís hay cometelo, y no es fácil sabias ?, se comió a mi amiga y queda horrible decir que dos amigas le dieron un beso al mismo pibe, encima, que cree que se las sabe todas, y no es así.
Ya me están cansando con ese tema !
sábado, 1 de diciembre de 2012
Juntada en lo de pedro !
Bueno, todos están haciendo una entrada de la juntada de pedro en su casa, y como yo soy muy cool, también voy a hacer una :(?
Que decirles ?, la pase re bien, nos cagamos de la risa con todos; en una estamos subiendo a la terraza de la casa de pedro y había una chica sentada en el techo, y juli dice mira una chica y todas empezamos a gritar como locas, porque nos habías asustado, que chica hdp, jajajaaj.
Bueno, en un momento me caí y me manche toda la mano con barro y cami se quedaba de la risa, encima yo me había caído por culpa de ella.
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJA, después de eso comimos pizza, y con las chicas nos daba vergüenza agarrar, jaja. Cuando trajeron el helado, fermin puso sol en la tapa y dibujo un sol, que gracioso, jajaajaj, despues de eso nos sacamos fotos con todos, y celes me pego una cachetada porque le hice la cara, jajajajaaj, igual no te banco, me caes mal !
Daaa, bueno chicas ya saben que son mucho, y que son todo para mi, en este ultimo tiempo me di cuenta que son re importante para mi, y saben que pueden contar siempre conmigo, sepan que las amo con el alma a todas, y aunque haya peleas, o gritos o llantos, saben que siempre estoy en las buenas y en las malas y que siempre voy a estar para escucharlas o para hacer bromas o malpensar.
Pd: bueno dejo algunas fotos, besitos de aborto de mono, !
Que decirles ?, la pase re bien, nos cagamos de la risa con todos; en una estamos subiendo a la terraza de la casa de pedro y había una chica sentada en el techo, y juli dice mira una chica y todas empezamos a gritar como locas, porque nos habías asustado, que chica hdp, jajajaaj.
Bueno, en un momento me caí y me manche toda la mano con barro y cami se quedaba de la risa, encima yo me había caído por culpa de ella.
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJA, después de eso comimos pizza, y con las chicas nos daba vergüenza agarrar, jaja. Cuando trajeron el helado, fermin puso sol en la tapa y dibujo un sol, que gracioso, jajaajaj, despues de eso nos sacamos fotos con todos, y celes me pego una cachetada porque le hice la cara, jajajajaaj, igual no te banco, me caes mal !
Daaa, bueno chicas ya saben que son mucho, y que son todo para mi, en este ultimo tiempo me di cuenta que son re importante para mi, y saben que pueden contar siempre conmigo, sepan que las amo con el alma a todas, y aunque haya peleas, o gritos o llantos, saben que siempre estoy en las buenas y en las malas y que siempre voy a estar para escucharlas o para hacer bromas o malpensar.
Pd: bueno dejo algunas fotos, besitos de aborto de mono, !
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










