O un te amo, esos sentimientos son muy difíciles de dejar de un día para el otro, cuando amas o queres a una persona la amas con todo incluido, defectos, virtudes, momentos malos y buenos, besos caricias, chistes bromas todo, de eso se trata el amor. Que apesar de todo lo sucedido lo seguís amando o queriendo a esa persona o esas personas. Cuando la queres de verdad es muy difícil dejarla, entonces por eso hacemos todo lo que esta a nuestro alcance para no perder a esa persona especial. A veces esa pérdida puede doler muchísimo, mucho mas de lo que sufrís estando a su lado. Todo el mundo tiene problemas con otras personas, pero sí de verdad se quieren los van a superar juntos. Conozco bastantes relaciones que tienen problemas graves, me incluyó, pero esas cosas pasan, depende de que tipo de personas sean, y de como reaccionen pero se solucionan. Hay muchas preguntas que tengo acerca del tema, siempre me cuentan sus problemas o directamente pienso en los míos y es como que trato de ponerme en el lugar de las otras personas pero juro que no entiendo porque tienen esa respuesta a todo. O sea pienso y digo como puede hacer esto sí la ama? O lo ama? Pero después caigo y digo todos somos diferentes y tenemos diferentes pensamientos; pero hay decisiones que nunca voy a entender, nunca voy a poder pensar de la misma forma que esta piba (como ejemplo) porque yo nunca haría eso en su lugar. Pero bueno.
Resumiendo a lo que queria decir es que extraño muchísimo a una persona a la que amo muchísimo y a pesar de sus defectos siempre va a hacer las persona mas importante para mi en el mundo :)
"Nunca digas adiós, por que decir adiós, significa decir, irte lejos, irte lejos significa irse. E irse, significa olvidar." - Peter Pan.
viernes, 29 de noviembre de 2013
Un psicólogo en una sesión grupal levanto un vaso de agua, todo el mundo esperaba la típica pregunta: ¿Esta medio lleno o medio vació? Sin embargo, pregunto: -¿Cuanto pesa esta vaso? Las respuestas variaron entre 200 y 250 gramos. El psicólogo respondió: "El peso absoluto no es importante, depende de cuanto tiempo lo sostengo. Si lo sostengo 1 minuto, no es problema, si lo sostengo una hora, me dolerá el brazo, si los sostengo un día, mi brazo se entumecerá y se paralizará. El peso del vaso no cambia, pero cuanto mas tiempo lo sujeto, mas pesado, mas difícil de soportar se vuelve." Y continuó: "Las preocupaciones son como el vaso de agua. Si piensas en ellas un rato, no pasa nada. Si piensas un poco mas empiezan a doler y si piensas en ellas todo el día, acabas sintiéndote paralizado, incapaz de hacer nada."
jueves, 28 de noviembre de 2013
miércoles, 27 de noviembre de 2013
martes, 26 de noviembre de 2013
domingo, 24 de noviembre de 2013
sábado, 23 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









