"Nunca digas adiós, por que decir adiós, significa decir, irte lejos, irte lejos significa irse. E irse, significa olvidar." - Peter Pan.
sábado, 29 de junio de 2013
Llorar
Una incógnita mas..
Bueno yo si, no se si es una locura mía, no se si otro más piensa como yo, seguramente si, o ¿seré la única loca? pienso y pienso, porque sera que vinimos a la vida..
Siempre me pregunto y me sigo preguntando, cosas que haré en mi futuro,que hice en mi pasado, ¿para que hice todo esto? ¿para que experimento? ¿para aprender cosas? ¿para que? ¿alguien puede explicarlo?
Emm, no. Es inexplicable, tanto tiempo preguntándome para que vine a la vida, para que la vivo, porque estoy acá con mi familia, mis amigos y otras personas más...
¡NO ENTIENDO! Y bueno, entonces se que lo único que me queda es vivir la vida a mi manera sin importar las palabras de los demás solo las mías, no dejarme llevar por otro y pensar en mi misma, SEGUIRÉ VIVIENDO LA VIDA.
Pero siempre estará la inseguridad y la infelicidad de NO saber de donde vengo y cuando me iré de esta vida, cosas que en este momento nadie me las podrá explicar..
"Amores" y "Amigos" vienen y van, a cambio que ellas te quieran de verdad. Muchas personas en tu vida solo fueron pasatiempos, recuerdos..
Otros quedan.. ¿pero cuanto tiempo? No sabrás.. el tiempo lo dirá. Pero tu mente queda en la nada ¡PARA QUÉ ESTAMOS ACÁ! ¿no? Me pregunto, me pregunto y me pregunto... yo seguiré viviendo la vida con la gente que me acompaña en el momento, algunos quedan algunos se van, de algunos aprendo cosas a otros les enseño.. pero sigo pensando y no le veo el sentido a la vida...
YO LA SEGUIRÉ VIVIENDO, NO ME QUEDA OTRA ALTERNATIVA, leo y releo lo que escribo.. Muy triste pero verdadero. Muy sincero, pero inexplicable.
sábado, 22 de junio de 2013
viernes, 21 de junio de 2013
Tenemos casi los mismo problemas, menos uno, y creo que me tendrías que entender, vos que ya lo sabes, ponete en mi lugar, vos que harías ? Decime por favor. Cuando te dije lo de la promesa onda que te pusiste mal, pero yo se que si vos estarías en mi lugar harías lo mismo, no entiendo porque mierda me mencionaste en esa entrada y me sorprendió de vos. Sabes que no estoy bien y me duelen muchas cosas y mas sabiendo todo de mi, por ahí estamos un poco distanciadas pero no es culpa mía, onda que vos tenes novio y yo también, pero aparte están las chicas y yo no te voy a ir a joder con problemas míos y eso lo tendrías que saber.
jueves, 20 de junio de 2013
miércoles, 19 de junio de 2013
Promesas
Igual juli sabes que no voy a hacer nada, porque va a estar todo bien, pero también lo pensé muchas veces por parte mía, y eso nunca te lo dije.
Como hoy te conté, maxi dijo algo que me hizo mierda y no se como no se da cuenta de lo que dice, como que no se da cuenta que yo estoy ahí y escucho todo y no me hace bien escuchar eso, pero como te dije seguro no se dio cuenta.
También últimamente siento que me hace muy bien hablar con seba, fran, felo, fer o con axel es como que se que me escuchan, especialmente lucio es como que esta para todo y es como un psicólogo para mi, siempre trata de buscarme una solución a mis problemas y se lo agradezco mucho, es como que nunca pensé que iban a estar ellos para ayudarme, y mas las chicas, especialmente juli, marta y mari!
martes, 18 de junio de 2013
Da
Estoy tan cansada de siempre lo mismo, que me de siempre la misma respuesta. Últimamente me estoy sintiendo tan mal, tan sola, dejada de lado, y es como que ya estoy acostumbrada pero es como que cada vez que pasa duele más. Estoy cansada de la vida que tengo, todos están mal, pero alguna vez se pusieron a pensar en mi ? En como me siento yo, por lo que les pasa a ustedes o lo que hacen ? Ustedes sólo piensan en ustedes no les importan los familiares, los novios/as, los amigos/as, y me hace mal saber que no se ponen a pensar en mi, sabiendo que soy lo más débil que puede existir en el mundo, igual pocos saben eso, porque yo me puedo hacer la fuerte, hacer reír a alguien reírme yo, pero no lo soy, los que me conocen bien saben que con una palabra mal o bien dicha me hacen mierda y odio ser así.
Ayer le pregunté a una amiga sí alguna vez había pensado en matarse y me dijo que sí, que algunas veces; y como que últimamente estoy pensando lo mismo, hay veces que me dan ganas de matarme y no ver nunca más a nadie, que se queje de algo que hice, no de lastimar a nadie porque soy muy egoísta, de todo. Ya estoy muy cansada y algún día voy a explotar y no se que va a pasar, algunos podrán pensar que le pasa a está estúpida que esta cansada que comparado con algunos no tiene problemas y te juro que lo se, pero tampoco que no tengo problemas. Mis papas se pelean porque mi papá piensa que mi mamá tiene algo, te juro que mi mamá tiene algo y me pegó un tiro, no lo voy a poder soportar. Igual ella no va a tener nada, pero son ejemplos. Por ejemplo tengo amigas que hacen cosas que yo se que no las quiere hacer por que ? Por nada chicas, no tiene ningún problema familiar que dentro de eso alguien tenga una enfermedad y ustedes se viene a preocupar por peleas con sus papas ? O que no se aceptan ? Perdón por ser así, pero nunca las voy a entender, nunca me pasó eso, problemas con los papas todos tienen, pero de no aceptarte ? Creo que están buscando problemas en donde no hay, porque lo vuelvo a repetir son hermosas y más que algunas tienen novio, yo se que les hace bien que le digan que son lindas o que son su vida, pero no les cierra, están pensando todo el tiempo en eso, yo odio mi cuerpo y no por eso voy a hacer boludeces, ya está es el cuerpo y la cara que me tocó, sí a alguien no le gusta que me la chupe, no vivo para complacer a los demás, va a los que quiero sí, pero loa otros no, se los digo porque me han pasado muchas cosas de chica y que me afectaba cada cosa que me decían y vivía llorando, hasta que un día mi papá me dijo algo y como que tenía razón soy como soy y no me voy a poder cambiar, saben que me chupa todo lo que me digan ahora, pero porque aprendí a aceptarme cuando no me guste como soy, cuesta lo se, pero nunca caí tan bajo de cortarme, lo pensé muchas veces pero sacaba la conclusión de que no, no vale la pena, no se que se les pasa por l cabeza en hacerlo, y me duele mucho, y más sabiendo que son ustedes o ellos, y más azul, que no puedo. Ni pensar que se va a hacer algo, porque me muero, ni tampoco ustedes, ya lo hable ese tema con ustedes. Como por ejemplo una amiga la vez pasada me dijo: no se te ocurra hacer algo, porque te cago a trompadas, no llegas a ningún lado y te lo digo yo que ya lo pase, pensa en nosotras vos te pensas que nos va a hacer bien ? Y a maxi ?, y tiene razón nunca me voy a cortar yo, no se lo puedo prometer a nadie por algo en especial, pero yo ya le juré a una amiga que por cuenta mía yo no iba a hacer nada.
Por las dudas esto lo hice hace tiempo, ósea lo de las chicas porque se que ahora ya no pasan lo mismo pero se los tenía que decir, las amo eu
sábado, 15 de junio de 2013
Try
¿Como es que todo se convirtió en una mentira?
:§
Ayer me di cuenta que tengo loa mejores amigos que pueden existir, están para todo, ayer me sentía re mal y ellos me ayudaron un montón y más no sabiendo lo que pasaba. Fue raro porque por ejemplo no pensé que iba a estar felo o aguiar como estuvieron son unos genios la verdad, tratando de hacer cualquier cosa para que este bien, los quiero mucho. Y seba es seba está siempre y creo que el que más me calma, me hace pasar del llanto a la risa y siempre me da consejos, y las chicas son incondicionales también los quiero muchísimo.
Me siento para el orto y la verdad que tengo menos ganas de vivir, ya no puedo más es como que yo no puedo estar bien sí mi familia o amigos no lo están.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA me acorde lo que pasó en la calle ayer, se acuerdan chiquitas que me tiré al piso porque no podía más de la risa, Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajja hay dios, como las amo. Y capaz que voy a eliminar el blog porque muchas personas se sienten tocadas por las entradas y por ahí no son para ellas jeje.
viernes, 7 de junio de 2013
miércoles, 5 de junio de 2013
:3
Te juro que te amo y muchísimo aunque no me creas, yo no se que haría sin vos, es como que agshuda, me pegue mucho a vos y aunque no sepas casi nada de mi te tengo mucha confianza, igual yo se todo de vos, :p, jajajajajajajajaj, aunque pienses que no se un choto, sabes que se absolutamente todo de tu vida y que no se me escapa nada y que si estas mal yo se porque aunque vos no me lo digas, yo me entero de todo a, no se que decir da, no se expresar muchos mis sentimientos, igual ya sabes que sos mi vida porque te lo dije hoy.
Espero que estemos mucho tiempo juntos, últimamente me estoy dando cuenta de lo que te quiero, y es como que si te pasa algo me muero, te convertiste en todo para mi se podría decir que en poco tiempo, porque cinco meses no es nada como para que seas mi todo.
martes, 4 de junio de 2013
JAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....
Emmm, cam leí tu otra entrada, jajajajajajajajajajajaajjaajjaa, te juro que pienso igual, pero bueno ya sabes cual es el problema que creo que vos tenes el mismo, es como que ajusdghduigdgdhygfhw, noooo, no se, pero hay limites para todo y cada cosa llega con su tiempo, pero estaría bueno experimentar cosas nuevas. Viste que pensamos siempre igual, somos almas gemelas, a.
Bueno eso, y ayer fuimos a los exteriores de cam la pasamos re lindo, me duele toda la espalda porque se subían a caballito, jajajajajaja, encima en uno cuando estábamos en la escalera todas, nos estábamos peleando con cam de cual de su novio y maxi era mas lindo, jajajajajajaja, encima lo van a pasar en la fiesta que horror, me muero, jajajaajajajaja.
Ademas ayer me entere de algo que me decepciono mucho, nunca me hubiese esperado que el haga uno cosa así, pensé que era diferente y que pensaba en la gente que lo quería, y como que ayer me di cuenta de ella mas que nada que lo quiere en serio, como que me puse mal porque estaba mal, pero la verdad blanco es un enfermo, pero bueno, ya lo van a hablar.
Y ayer como que me puse mal también porque ya estoy harta de esta vida de mierda que tengo es siempre lo mismo y ya me canse, te juro que un día de estos voy a explotar y no se que voy a hacer, me quiero ir de mi casa y lo estoy pensando muy en serio, pero bueno.
Me voy porque no se que mas poner.
PD: Celes no te banco, no me caes bien
PD2: Aguante las wachiamigas







.png)

.jpg)


