Hooooooooola, bueno, hace mucho que no hago una entrada loco, voy a contar un poco lo que me paso, ultimmamente no estoy bien, el estupido de azul le mintio a los papas y ahora capaz que lo cambian de colegio, no quiero que se vaya lo voy a extrañar y mucho, bueno, cambiemos de tema porque voy a llorar, ah, emm, empece el cole, y ya me quiero ir, aunque me gustan la mayoria de las materias.
Por otra parte soy la chica mas feliz del mundo, porque cam y fer estan juntos!! Yo sabia que algun dia iba a pasar, se quieren mucho y se tienen la re confianza, y ya que estamos hay que decir QUE LE GANE LA APUESTA A AXELITO, SOY LA MEJOR, jajajajajaja, el pensaba que me iba a ganar, jejox.
Bueno me dio los diez pesitos y me compre un sandwich o como mierda de escriba.
Hay que aclarar que ODIO CON TODO MI SER cuando le mando un mensaje a azul y no me contesta y aperece que la ultima vez que mando un mensaje fue como diez minutos que mande el mio osea que lo vio y no se porque mierda no me contesta, odio cuando hace eso, es un idiota, te juro que no le voy a hablar mas.
Daaaaa, es obvio que le voy a seguir hablando pero bueno, por un tiempo no, despues ayer hicimos huevitos de pascua, con la chola, y nos quedaron re lindos, hay que repartirlos despues, peor quedaron genialeeeeees, yo la verdad queria decorar e hice un boca bueno un intento de boca porque quedo re maaaaal. Bueno no se que mas contar, me afecta mucho lo primero que conte, pero bueno, va a dar todo bien, porque si no lo mato.
AAAAAAAAAAH me acorde de algo, se vienen el quince de caaaaaaaaaaaaaam, como la voy a matar, la vamos a matar con todas las chicas, faltan cuatro meses pero se pasan volando, eeeeeeeh.
Estoy como que aasdajshas, media feliz pero a la vez no, soy yo ah.
Bueno me voy besuliiiiiiiiiiiiis
PD: Celes no te banco, no me caes bien.
PD2: Perdí a shola y a pola.
"Nunca digas adiós, por que decir adiós, significa decir, irte lejos, irte lejos significa irse. E irse, significa olvidar." - Peter Pan.
sábado, 30 de marzo de 2013
viernes, 1 de marzo de 2013
It hurts, but do not know.
Holaaaaaa, hace mucho que no hago una entrada, voy a contar un poco lo que me paso en estos dias.
El 25 fui a rendir ingles y aprobee, iuju estoy feliz.
Después me pasan cosas por las cuales me pongo mal, voy a contar pero les voy a poner un nombre a esas dos personas. Esto es así yo tengo una amiga llamada rosa, en la cual se mete en la relación que yo tengo con azul, me molesta que se meta, esta todo el tiempo metiendo púa o hablando mal de mi con azul, osea si es mi amiga no puede hacer eso, azul la vez pasada me dijo algo que le había dicho rosa, que es que no vamos a estar juntos mucho tiempo, osea que le tiene que decir eso y meterse en la relación ? ella no es quien para comentar o decir sobre ese tema, puede dar consejos como todos, pero no termino de entender porque dice eso, después un día que azul estaba en frente de mi casa en lo de un amigo, yo no salí porque no tenia ganas, y rosa le dijo que no salí porque estaba crota, como le vas a decir eso ? bueno, se lo deje pasar, pero en un punto me molesto, porque no era verdad, pero bueno, después le dijo en la fecha que me viene, osea que tiene que estar diciendo esas cosas, yo la verdad no la entiendo, y lo que le dijo el otro día fue la gota que rebalso el vaso:? Ya me cansa que este todo el tiempo en el medio, y el "GRAN" problema, es que no se la puede decir nada a ninguno de los dos, porque se cuentan todo, le digo algo a azul y se lo dice a rosa y rosa a azul, me molesta que hagan eso, porque le digo una mínima cosa y ya se enteran los dos. Una amiga me dice que rosa gusta de azul, yo la verdad no creo que sea eso, aunque muchos me dicen que si, encima me parece que ahora rosa le dijo a azul que el problema, era que el le contaba todo a ella, yo no tengo problema que le cuente todo, el elije en quien confiar y en quien no, porque la vez pasada me dijo algo raro que me hizo dudar, igual no se si le dijo, pero que se yo, me cansa, azul solo me habla cuando esta aburrido, y siempre que pasa algo me atacan los dos, parece que hacen complot, es una forma de decir igual, pero se enoja uno y se enoja el otro, que onda ?. Valen me dice que rosa se quiere hacer la victima y aveces pienso que si, pero otras no, pero bueno, que hagan lo que quieran, son sus vidas, pero me molesta que me metan a mi en cosas que no tengo que estar, la vez pasada estamos en lo de valen y rosa hablando con azul por wsp, y se quedo como un hora, parecía una pelotuda y no nos daba bola.
La verdad que con las cosas que hace rosa, no parece una amiga de verdad, y cada cosa que le digo a azul es tratarlo mal o ser falsa, y me dice no lo trates así tiene problemas, osea que onda ? todo el mundo tiene problemas, y a mi ellos dos me tratan para la mierda cuando se juntan y saben como soy yo que me caliento mal. Siempre me tienen en segundo lugar, cuando después me dicen que me quieren un montón pero bueno ya esta ! Dspues lo hablare con rosa y con azul.
Bueno, dentro de todo se podría decir que estoy bien, y ya faltan poco para las clases, ni ganas de empezar :( pero bueno. Besotes.
PD: Cele no te banco, me caes mal.
El 25 fui a rendir ingles y aprobee, iuju estoy feliz.
Después me pasan cosas por las cuales me pongo mal, voy a contar pero les voy a poner un nombre a esas dos personas. Esto es así yo tengo una amiga llamada rosa, en la cual se mete en la relación que yo tengo con azul, me molesta que se meta, esta todo el tiempo metiendo púa o hablando mal de mi con azul, osea si es mi amiga no puede hacer eso, azul la vez pasada me dijo algo que le había dicho rosa, que es que no vamos a estar juntos mucho tiempo, osea que le tiene que decir eso y meterse en la relación ? ella no es quien para comentar o decir sobre ese tema, puede dar consejos como todos, pero no termino de entender porque dice eso, después un día que azul estaba en frente de mi casa en lo de un amigo, yo no salí porque no tenia ganas, y rosa le dijo que no salí porque estaba crota, como le vas a decir eso ? bueno, se lo deje pasar, pero en un punto me molesto, porque no era verdad, pero bueno, después le dijo en la fecha que me viene, osea que tiene que estar diciendo esas cosas, yo la verdad no la entiendo, y lo que le dijo el otro día fue la gota que rebalso el vaso:? Ya me cansa que este todo el tiempo en el medio, y el "GRAN" problema, es que no se la puede decir nada a ninguno de los dos, porque se cuentan todo, le digo algo a azul y se lo dice a rosa y rosa a azul, me molesta que hagan eso, porque le digo una mínima cosa y ya se enteran los dos. Una amiga me dice que rosa gusta de azul, yo la verdad no creo que sea eso, aunque muchos me dicen que si, encima me parece que ahora rosa le dijo a azul que el problema, era que el le contaba todo a ella, yo no tengo problema que le cuente todo, el elije en quien confiar y en quien no, porque la vez pasada me dijo algo raro que me hizo dudar, igual no se si le dijo, pero que se yo, me cansa, azul solo me habla cuando esta aburrido, y siempre que pasa algo me atacan los dos, parece que hacen complot, es una forma de decir igual, pero se enoja uno y se enoja el otro, que onda ?. Valen me dice que rosa se quiere hacer la victima y aveces pienso que si, pero otras no, pero bueno, que hagan lo que quieran, son sus vidas, pero me molesta que me metan a mi en cosas que no tengo que estar, la vez pasada estamos en lo de valen y rosa hablando con azul por wsp, y se quedo como un hora, parecía una pelotuda y no nos daba bola.La verdad que con las cosas que hace rosa, no parece una amiga de verdad, y cada cosa que le digo a azul es tratarlo mal o ser falsa, y me dice no lo trates así tiene problemas, osea que onda ? todo el mundo tiene problemas, y a mi ellos dos me tratan para la mierda cuando se juntan y saben como soy yo que me caliento mal. Siempre me tienen en segundo lugar, cuando después me dicen que me quieren un montón pero bueno ya esta ! Dspues lo hablare con rosa y con azul.
Bueno, dentro de todo se podría decir que estoy bien, y ya faltan poco para las clases, ni ganas de empezar :( pero bueno. Besotes.
PD: Cele no te banco, me caes mal.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
