martes, 30 de abril de 2013

Somos nosotras !

Holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ah se le había trabado la u,.
Voy a resumir mi vida en pocas palabras, azul seguro se va a cambiar de colegio y no lo voy a ver mas, y lo peor de todo es que me lo dice bien y no sabe que a mi eso me molesta y a la vez me duele, no se que piensa que me pasa por la cabeza cuando me dice eso, que me voy a poner feliz ? El esta como si le diera lo mismo, osea no me vas a ver mas y me decís que hay que aprovechar el tiempo ? Que es eso ?
Después con el sueño de cam no se que hacer, no entiende que nunca va a pasar, encima blanco le dijo a azul el sueño y como que no se si se enojo pero da. No entiendo porque no cierra la boca, nos hizo quedar re mal y mas a cam. Pero bueno, que piense lo que quieran si total nunca va a pasar, diu.
Ha hoy me acorde que lo sentaron adelante a fer dos veces, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, encima lo peor creo que fue por culpa mía  una se que si la otra no se, encima me pegaba, maldito, ah, jajajajaja, y lo que me dijo coso me quede como ehhhhhhh? y mari también osea que onda con mi mama uashooooo ? ah, y me entere que coso dijo lo mismo de celes, pero que son pijas man ? maxi diorio ? no lo puedo creeer, que se hacen maniceros del orto, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, bueno eso y que hoy la escupí a mari y le quedo todo el garso en la frente y me empece a tentar jajajajajajajajajajaja pobre mari pero que se joda porque ella también me escupió  y encima le di a juli y se había enojado, pero como soy la luz de sus ojos me perdono, pero fueron minutos, jajajajajaajjaajjaajajajjaa.
Creo que mañana viene axul a lo de martín y por ahí lo voy a ver jeje. Bueno me quede sin ideas.
Juli puta que malpiensa mi pobre empanada. Jejejeje beso.


domingo, 14 de abril de 2013

Holu, hoy me pasó algo re raro, me peleé con azul y me parece que es definitivo, como que ya me cansé de siempre lo mismo, encima lo peor el sabe porque estoy así no se sí no se da cuenta o no se, ayer estaba en un cumple y el y rosa estaban en línea y a mi no me hablaba y me molesto, pero bueno que se cague, después que rosa se quiere hacer la enojada no se que onda que no contesta lo mensajes, que se vaya a la mierda ella también, quiere llamar la atención y es lo único que piensa hacer, ósea flaca que te hicimos ? A valen tampoco le contesta que onda ? Le contesta a azul y a nosotras no ? Después nos decís que no haces diferencias y que antes nosotras a un chico que ni siquiera es tú novio es novio de una amiga, pero bueno, ay mucha gente falsa y me saca la gente así. Después nos re divertimos con las chicas en el cumple de saimon, cam y feria tiene hijitos y soy la tía loca jeep y la madrina de benjamín Jojo. Antes de ir al cumple fuimos al cine con fer, cam, Azel, pau, y valen, esa peli era como media PORNO jaajajajajjajajajajajajaj, bueno yo fui la única que viví soy la más topeta :"/?, se murieron todos por culpa de fermín, todo mal, jaajajajajjajajajajajajaj y lo mató a Azel con un alicate jajjajaja dios que risa, encima cuando salimos le queríamos comprar con fer a saimon un traje de enfermera sexi Jajajajjajajja y por culpa de axelito no pudimos y le tuvimos que comprar dos ramos re flores Jajajajajajajajaj, a todo esto en el cumple cam y fer no dejaron de chapar Jojo bueno, no se que más decir, me voy besulis.
Pd: celestina no te banco
Pd2: cam olvidate tú sueño
Pd3: perdí a pola y a shola