Jajajajajajajajjaajajajaja como amo está foto, me encanta la cara de valen aunque haya salido mal.
Las quiero mucho chicas nunca me falten.
"Nunca digas adiós, por que decir adiós, significa decir, irte lejos, irte lejos significa irse. E irse, significa olvidar." - Peter Pan.
lunes, 11 de febrero de 2013
Ea
viernes, 1 de febrero de 2013
-.-
Muchas veces cuando nos preguntan si estamos bien, osea las preguntas mas lógicas como: todo bien ? o como estas ?, siempre respondo que estoy bien, cuando la mayoría de las veces se que no estoy bien, no se si lo hago como para que no piensen que quiero dar lastima y no es así o como para dar explicaciones porque siempre preguntan por ? o por que?.
Nunca estoy bien completamente, siempre hay algo que me jode o que me entere algo que no me tendría que a ver enterado de tal persona y blablabla.
Vi estas fotos en face y creo que me sentí identificada:
Nunca estoy bien completamente, siempre hay algo que me jode o que me entere algo que no me tendría que a ver enterado de tal persona y blablabla.
Vi estas fotos en face y creo que me sentí identificada:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


