martes, 31 de diciembre de 2013

sí es verdadero no?

YA LO E ESTOY :/


lunes, 30 de diciembre de 2013




JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


LA VIDA TE VA ENSEÑANDO QUIEN SI, QUIEN NO Y QUIEN NUNCA.
NO SE PORQUE, PERO ÚLTIMAMENTE SE ME VIENEN TODOS LOS RECUERDOS MALOS A LA CABEZA Y DUELEN, DAN GANAS DE TERMINAR CON TODO.

domingo, 29 de diciembre de 2013

lo último me da igual jeje

TE ODIO

Hasta pronto

Creo que ya es tiempo de decir adiós, de dejar todo lo bueno y lo malo atrás, seguir hacia adelante como uno pueda y sin pensar en el pasado, porque muchas veces duele como me pasa a mi, cuando la gente me falla me cuesta muchísimo volver a confiar en ese persona, perdí muchas personas a las cual quería por esto. Se que a veces hay que perdonar y seguír adelante con la relación de amistad o lo que sea, pero me resulta muy difícil, porque como te fallaron una.vez te pueden fallar miles más. Me dicen arreglate con las personas con las que te peleaste y no puedo, a veces siento que las extraño a esas personas, les puedo seguir teniendo cariño pero también les tengo asco y odio por hacerme lo que me hicieron. No puedo volver a confiar en ese tipo de personas porque me hicieron sentír muy mal, un complot que hacen, de un lado y del otro. Y mayormente las personas se cansan de sentirse mal todo el tiempo, de recordar lo que te hicieron, me acuerdo y es como que pienso, por que me hicieron esto? no era que me querían? hasta la persona que más amo me fallo. y siempre a causa de esto los sentimientos se apagan, sólo con algunas personas, y creo que es tiempo de decir adiós, chau a esas personas que no demuestran querer estar en tú vida, que te lastiman, que nunca piensa en vos, de verdad duele a veces decir adiós a las personas que uno quiere, pero decir adiós es crecer no? hay que pensar bien cada decisión, pero a veces es mejor conocer gente nueva y hacer nuevas amistades y tener nuevas relaciones con otro tipo de gente, o sea llevarte. Creo que en ese momento cuando uno socializa con gente nueva se va a dar cuenta si las personas que antes tenía en su vida valen o no la pena, redondiando a lo que iba a decir, perdí millones de personas a las que quería muchísimo y también perdone millones de cosas por no poder a gente a la cual de verdad quiero, pero hay que ponerle un limite no? tratar de pensar en uno mismo, porque uno por la persona que ama o quiere se puede bancar millones de cosas, hasta el punto que ya te da igual si te lastima o no, aunque a veces sigue doliendo pero creo que hay que decir basta a eso, y decir adiós, las personas que de verdad quieren van a hacer todo por seguir teniendote en tú vida y cambiarán no se, pero por ahora es cuestión de decir un hasta pronto y en algún momento se verá.

Lo más difícil de seguir adelante es no mirar atrás.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

Todo sería mejor si las personas prometieran menos y demostran más

Las personas no tienen miedo de volver a intentar, si no de tener el mismo resultado.

:)

qsy